|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Espectacular Gran Premio de Arona de Motociclismo

25 de Octubre de 2010

Espectacular Gran Premio de Arona de Motociclismo

Cristian Hernandez (Pit 1), Samuel Alonso (Pit2), José Perez (Pit Alevin), José Damián Palenzuela (Quad Motard), Pedro Tavio (Supermotard) y Angel Luis Cabrera (Supermotard Promo), fueron los vencedores del GP de Arona de Motociclismo.

 

Bajo la organización del Moto Club Zig Zag, con el apoyo del Colegio de Cargos Oficiales y la coordinación de la Federación Tinerfeña de Motociclismo, se celebró en el Karting Club Tenerife el Gran Premio de Arona de Motociclismo,  con victorias de Cristian Hernandez ( Pit 1), Samuel Alonso ( Pit2), José Perez ( Pit Alevín), José Damián Palenzuela (Quad Motard),Pedro Tavio (Supermotard) y Angel Luis Cabrera (Supermotard Promo), ante un gran número de aficionados que disfrutaron sobre todo con el gran espectáculo ofrecido una vez más por los pilotos de Quad, que en esta ocasión se contó con una parrilla de diez pilotos.

 

Para Ver la fotografías PINCHAR AQUÍ

 

Comenzaba el GP de Arona con las verificaciones Técnico Administrativas, acto seguido fueron los entrenamientos libres y oficiales de cada una de las categorías, que dieron paso a dos mangas de 15 vueltas para las categorías participantes en motos y 12 para los pilotos inscritos en Quad Cross.

 

En la categoría Pit Alevín, con tres pilotos en la parrilla el más rápido en los entrenamientos y en las dos mangas de competición fue José Perez Martin, acompañado en el podio por Alexander Galán Gonzalez, segundo clasificado y Jeremy Martin Hernandez, tercero. Pit 1 contó con dos pilotos, Cristian Hernández que se proclamo vencedor y Cristian Abreu, finalizó segundo. Pit2 con cuatro participantes ofrecieron una bonita lucha por el podio, finalizado primero Samuel Alonso, vencedor de las dos mangas, Víctor Fernández, también pasó segundo bajo la bandera en las dos mangas y tercero fue Yeray Hernandez, fuera del cajón de los laureados en la cuarta plaza se clasificó Juan J. Correa.

 

Supermotard, la denominada categoría  reina del motociclismo en Canarias, está pasando por sus peores momentos, tan solo 4 pilotos formaban la parrilla de salida, Pedro Tavio fue el vencedor de las dos mangas, David Gonzalez, que a pesar de salir desde la pole tenía problemas de frenos en la primera de las mangas y rompió el embrague de su Aprilia en la segunda ocupaba el segundo cajón del podio, Alberto Sánchez finalizó tercero, y por lo que respecta a la categoría Promo, un solo participante, Angel Luis Cabrera.

 

Con nueve pilotos en la parrilla la categoría de Quad Motard, además de ser la más numerosa fue la más espectacular, José Damián Palenzuela ocupaba el cajón más alto del podio, después de dominar las dos mangas, segundo finalizó Juan Vera y tercero, Ricardo Guzmán, en la cuarta plaza, se clasificó Alejandro Garcia Perez, Jonay Rodriguez, José Francisco Acosta, Jonathan Negrin, Damián  Gutiérrez y Agustín Perez Mesa, completaban la clasificación en ese orden.

 

Una vez más buena organización del Moto Club que dirige Ricardo Zerene, en una prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Velocidad, que esta temporada está sintiendo la poca inscripción debido a la crisis económica que afecta principalmente a los pilotos tinerfeños por la falta de patrocinadores.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS