|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

España acoge el Winter Buying Event de Harley-Davidson

21 de Enero de 2014

España acoge el Winter Buying Event de Harley-Davidson

La compañía de Milwaukee elige Barcelona por segundo año consecutivo para celebrar la segunda edición de este encuentro, dirigido a los concesionarios oficiales, donde se presentan las últimas novedades en equipamiento.

 

Harley-Davidson ha vuelto a elegir España como destino idóneo para organizar la segunda edición del Winter Buying Event, que se ha celebrado entre ayer lunes y hoy martes, en el recinto Fórum de Barcelona, ciudad donde la compañía ya celebró el año pasado la primera edición de este evento.

 

Se trata de un encuentro dirigido a todos los concesionarios oficiales de la marca americana para la zona de Europa, Oriente Medio y África, y que este año repite éxito con la participación de más de 350 concesionarios oficiales y unos 700 asistentes.

 

El buen clima que caracteriza Barcelona, su gran cultura motera y las grandes instalaciones de que dispone para albergar este tipo de eventos, unido a la buena experiencia que supuso la celebración de la primera edición, han sido aspectos determinantes para que la compañía americana no haya dudado en volver a esta ciudad para presentar a sus establecimientos oficiales las últimas novedades en equipamiento.

 

Sobre Harley-Davidson

Harley-Davidson, con sede en Milwaukee (Wisconsin, EE.UU), es uno de los fabricantes de motocicletas más reconocidos a nivel mundial. Sus creaciones forman parte de la historia y tradición norteamericana y algunos de sus modelos se han convertido en auténticos mitos de las dos ruedas. La marca es mundialmente conocida y para sus seguidores una Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un estilo de vida.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS