|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Escuela Valsebike, la base de los sueños de los futuros campeones

08 de Enero de 2018

Escuela Valsebike, la base de los sueños de los futuros campeones

La base de los sueños de los mas peques alimenta el futuro de los campeones. 

 

¡Mira papà, las motos de cross! ¡Yo quiero verlas! ¿Podemos? Las caras de los peques se iluminan cuando cruzan el umbral de la escuelita. Y es que en la entrada Sur de Centro Comercial Las Terrazas, junto al aparcamiento, se está forjando una escuela de campeones.

 

¡Pero si es una escuela off road! De motos de campo, enduro y motocross. ¡Mira papi, cuántos niños rodando, hay monitores y està equipados de pié a cabeza! ¡Yo quiero, papá. Porfa, porfa...!

 

Los fines de semana es un hervidero de curiosos padres e ilusionados hijos, por verse rodando en las pequeñas motos de cross del circuito. Un ambiente magnífico, con medios técnicos para la enseñanza. Con la experiencia de cinco años activa, es toda una primicia en la isla, donde su fundador y alma máter se siente orgulloso de los logros alcanzados.

 

A Pedro se le iluminan los ojos al ver la aceptación y entusiasmo que va generando. Cada vez son más los padres que se acercan a las nuevas opciones que ofrece la escuela de Enduro Valsebike. Están mejorando las instalaciones, metiendo tierra nueva. Ya tienen duchas y sanitarios. Y, por supuesto, un área de recepción para que la familia y acompañantes estén cercas viendo las evoluciones de sus pupilos.

 

Santi tiene 9 años y es una firme promesa. Empieza a cultivar su propio estilo, posición, aceleración, frenada, saltos... Uff. Este chico tiene madera y fogosidad y ya su padre piensa en llevarlo a alguna prueba del Nacional Infantil, para acelerar su aprendizaje. Josè, el hijo de Braulio, es otro que lleva una progresión imparable. Aprenden rápido y se sienten líderes de su propio esfuerzo.

 

Los fines de semana es un hervidero de chavales. Además, pueden acercarse aprender las técnicas de conducción "Off Road", los aficionados adultos. Es una escuela abierta que intenta transmitir las bases del Enduro, para competir o simplemente como llevar la moto de campo en Todo Terreno con mayor confianza y seguridad.

 

Al frente de la escuela, la cara amable y femenina de Zule. Una intrépida amazona motorizada que atrae a más chicas a la escuela. Su experiencia y cercanía le hacen punto de referencia. Pedro y Fran, y hasta el mismísimo campeón de España actual de Enduro, Miguel de la Rosa, profe aventajado, cercano y pasional que lleva a los niños sus consejos y trucos en primera persona.

 

La Escuela de Enduro Valsebike ilusiona a un montón de niños y mayores, que tienen una fantástica oferta de actividad junto al Centro comercial Las Terrazas. Un auténtico lujo para el motociclismo Canario.

 

Feli Santana

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS