|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equípate con SHAD para tu próximo viaje en moto

24 de Abril de 2015

Equípate con SHAD para tu próximo viaje en moto

Para todos aquellos aficionados que ya tienen en mente su próximo viaje en moto, SHAD les ofrece algunas ideas para ampliar la capacidad y comodidad de su moto.  Las maletas SH50, SH48, las bolsas SB44 y SB35,  y la comodidad con los asientos Shad Style para disfrutar al máximo del viaje.

 

SH50, es la maleta más espaciosa y exclusiva de SHAD, todo un emblema de la marca gracias sus acabados de lujo y a la alta calidad de los materiales utilizados. Una maleta high class, con una capacidad de hasta 52 litros, que permite guardar hasta dos cascos modulares, sin necesidad de tumbarlos, más accesorios de viaje. Sus tiras limitadoras internas aseguran que no se mueva la carga; y su sujeta mapas interna superior es el compartimento perfecto para pequeños documentos o cartas.  Con Smart Lock System, un sistema con asa retráctil automática y con cierre hermético en 3 posiciones para que si te olvidas de cerrar tu maleta, no te la puedan robar. Con un respaldo acolchado incluido, de alta calidad.  La SH50 ofrece como accesorio, tapas de color intercambiables. PRECIO: 225.-euros + IVA.

 

SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. PRECIO: 194.-euros + IVA.

 

SB50, una pareja de bolsas laterales extensibles, de gran capacidad que se acoplan perfectamente  a cualquier moto y permitirán llevar todo aquello que necesites. Tienen una capacidad de hasta 55 litros, que puedes incorporar a tu moto en posición lateral. Disponen de una cubierta especial que las protege en caso de lluvia, cintas elásticas extras, reflector, partes reforzadas y un Kit Térmico (accesorio), especialmente pensado para proteger las bolsas del tubo de escape. PRECIO: 120,24.-euros + IVA.

 

SW42- Alforjas laterales 100% impermeables, con un bolsillo frontal de cremallera y un asa para transportarla. Para adaptarse a tu estilo de vida. PRECIO: 90.-euros + IVA.

 

SB12 pequeña bolsa deposito con capacidad para 3 L, ideal para guardar los pequeños objetos personales. Con sistema de ajuste magnético  y varios bolsillos interiores con cremallera. PRECIO: 43,33.-euros + IVA.

 

SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que una simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.

 
 
Fuentes de la noticia

www.shad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS