|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equiparse para el Día de Canarias en Motard Class, tiene premio

03 de Mayo de 2019

Equiparse para el Día de Canarias en Motard Class, tiene premio

  • Celebra el Día de Canarias en Motard Class, porque en Canarias no tenemos IVA
  • Del 27 al 29 de mayo tienes un 21% de descuento en tus compras en Motard Class

Motard Class ofrece todo el material y equipamiento para moteros, mirando por su seguridad pero, también, por su comodidad y su estilo

 

El 30 de mayo, Día de Canarias, es tradicionalmente la fecha en la que hay más movimiento de moteros en las Islas Canarias, ya sea para acudir a eventos en otras islas, para recorrer la propia o para iniciar ese viaje soñado durante todo el año y que, por fin, emprendemos a finales de este mes.

 

El 30 de mayo es una fecha marcada en rojo para muchos aficionados a las motos de Canarias. Un día de celebración, también para los moteros. De cara a esta fecha tan significativa, la tienda de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria pone en marcha la promoción del 21% de descuento para que los amantes de las dos ruedas puedan equiparse de cara a una fecha tan señalada como esta.

 

Motard Class es una empresa creada con afán de servicio, ideada para cubrir las necesidades de todas aquellas personas aficionadas al mundo de la moto de todos los estilos. "Son muchas y muy diferentes las necesidades de cada motorista; por ejemplo, "no todos los cascos valen para todas las cabezas", nosotros encontramos la mejor opción para cada motorista, explican desde Motard Class.

 

En Motard Class disponen de las últimas tecnologías en materiales "de la cabeza a los pies" con cascos, chaquetas, pantalones, guantes, botas, además de un amplio surtido de complementos y accesorios para tu moto. Las mujeres moteras encontrarán una amplia gama de productos diseñados específicamente para ellas y, además, cuentan con un gran número de productos con tallas especiales, pequeñas y grandes, con diferentes largos.

 

Recuerda la parte más frágil de la moto eres tú. Por tu seguridad, equípate.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS