|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento off-road Syncron Drift de Answer Racing

29 de Abril de 2019

Equipamiento off-road Syncron Drift de Answer Racing

Bihr aprovecha los últimos coletazos de la primavera para ofrecerte tu equipamiento off-road de Answer Racing

 

Con la llegada inminente del mes de mayo y probablemente con un ambiente más seco que ahora, toca despedirse —aunque sólo sea por unos meses— de los mejores momentos para disfrutar de los caminos, las roderas, los saltos y el barro. Por eso hay que aprovechar lo que aún queda de primavera para deleitarse con el olor a tierra mojada y lanzarse a la aventura con el mejor equipamiento. Answer y Bihr te lo ponen más fácil para que sigas disfrutando del mejor off-road hasta el final de la temporada.

 

Si hay algo que sabe la firma americana, especializada en ofrecer el mejor equipamiento para el piloto, es que no se puede poner límite a los sueños. Por ello, después de 40 años, continúa trabajando con ilusión para ofrecer las soluciones más innovadoras a los apasionados del off-road y seguir cumpliéndolos. La marca de confianza de pilotos como Antonio Cairoli, nueve veces Campeón de MXGP, o del español Jorge Prado, campeón del mundo de MX2, recoge el feedback de los mejores para superarse a sí misma a la hora de ofrecer el mejor equipamiento.

 

Movida por esta filosofía la firma trae a España, de la mano de su distribuidor en exclusiva Bihr, un conjunto de acceso de gama que dejará sin aliento a quienes buscan aprovechar los últimos coletazos de la temporada off-road con calidad, confort y máximo rendimiento al mejor precio.

 

El Syncron Drift se puede disfrutar en una amplia variedad de versiones y colores que lo convierten en un equipamiento atractivo, rompedor y deportivo para quienes cuidan hasta el último detalle. Su gráfica se encuentra sublimada, lo que permite una larga duración del dibujo. Puedes comprarlo en naranja flúor/antracita, amarillo flúor/negro, o antracita/negro; o mejor en rojo/azul oscuro, azul/azul réflex, flúor amarillo/azul oscuro/azul o azul índigo/rojo. Será difícil escoger sólo uno.

 

Para ofrecer la mayor comodidad sobre de la moto, Answer ha dotado al pantalón con cualidades dignas de los pilotos más exigentes. Entre otras características, la firma ha apostado por una confección curvada de poliéster y nailon de alta resistencia, para favorecer una posición adaptada anatómicamente a la postura de conducción, una correa con una hebilla dentada, ajustable a la cintura para una mayor sujeción, así como por varios paneles de ventilación que facilitan el flujo del aire.

 

Junto al elevado nivel de comodidad, la firma norteamericana también ha incorporado refuerzos de nailon de alta resistencia en el interior de las rodillas para proteger al piloto, salvaguardarle del calor del motor, así como garantizar la durabilidad del pantalón.

 

La camiseta, fabricada en nailon técnico, no se queda atrás y favorece una óptima evacuación del sudor, a la vez que permite una mayor libertad de movimientos a la hora de salir a disfrutar del barro. Esta prenda incorpora además un cuello en pico y puños elásticos de poliéster mejorado. Respecto a la forma, la parte trasera es más larga para facilitar la sujeción dentro de los pantalones y así alcanzar el máximo confort.

 

Seguro que encuentras el conjunto que mejor se adapte a tus necesidades en tallas que van desde la XS a la 4XL, a un precio de 26,95 euros (PVPR IVA incluido) —la camiseta— y 79,94 euros —el pantalón— (PVPR IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW f 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS