|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento de Motard Class para la Guzzi Stelvio NTX

21 de Noviembre de 2011

Equipamiento de Motard Class para la Guzzi Stelvio NTX

Recientemente hemos probado en Canariasenmoto.com una de las motos más exóticas del mercado actual de “Maxitrail”, la Moto Guzzi Stelvio 12000 NTX, una moto con un diseño robusto y provocativo que deberíamos combinar con un equipo que no fuera demasiado descarado para evitar caer en lo estrafalario del conjunto.

 

Como hacemos habitualmente, nos hemos puesto en manos del especialista en el equipamiento para el motorista; Motard Class, que nos sugirió utilizar una combinación de artículos de los que ellos representan de manera oficial en Canarias: para el casco, la firma belga Lazer y para la chaqueta y guantes, la marca italiana Alpinestars; resumiendo un equipamiento con eminente orientación pragmática.

 

Resumen del equipamiento para la prueba:

  • Casco Lazer Mónaco Pure Glass Roadster. Gama 2012
  • Chaqueta Alpinestars Mora WP. Gama 2012
  • Guante Alpinestars Thunder negro-blanco. Gama 2012

Motard Class es Distribuidor Autorizado de las mejores marcas en equipamiento técnico y de protección del piloto y acompañante y de complementos y accesorios para tu moto.

 

Ver más pruebas de equipamiento

 

Casco Lazer Mónaco Pure Glass Roadster  gama 2012.- 369,00 Euros
Este mismo año hemos probado la versión de carbono del casco modular Mónaco de Lazer y ahora nos tocaba la versión “Pure Glass”  que tiene las mismas cualidades a excepción del compuesto multi-fibras (kevlar, vidrio, carbono) de la calota exterior en vez de sólo fibra de carbono.  Con ello se consigue un peso muy reducido (1450 gr.) para un modular, y sólo 100 gr. más que su hermano mayor el Pure Carbon.


El Mónaco Pure Glass dispone de una sofisticada pantalla Lumino foto-cromática de serie y con Pinlock incluído también en el equipo.  En su interior tiene instalado el pre-cableado para el sistema de comunicación LazerBlue (189,00 €). 

 

El cierre se hace mediante hebilla micrométrica y la apertura de este modular se realiza fácilmente con una sola mano.  El interior está confeccionado en Dri-Lex - Aegis, con tratamiento antimicrobiano. Es 100% desmontable y lavable.

 

El diseño exterior consigue una resistencia del aire mínima. En la parte trasera dispone de una reflector rojo y tres zonas de reflexión - 3M Scotchlite. La ventilación está garantizada gracias a una doble entrada en la mentonera y triple ventilación: techo, trasera y lateral con extractores.

 

La decoración de la unidad probada es seria pero elegante y atractiva a su vez y el precio extremadamente competitivo comparado con otros cascos de su clase y características.

 

Chaqueta Alpinestars Mora Water Proof 2012.- 189,85 Euros
La chaqueta Mora Water Proof de Alpinestars, perteneciente a la colección City Collection de Alpinestars, está construida en PU y polyamida resistente a la abrasión y al agua. Tiene una membrana fijada al interior impermeable y transpirable.

 

El ajuste a la cintura se realiza por cinturones laterales independientes.  Dispone de dos amplios bolsillos frontales tipo Cargo, dos bolsillos planos y un bolsillo interior para móvil. En el interior encontramos un forro acolchado térmico completamente desmontable.

 

Sus mejores virtudes; Sencillez y discreción y una excelente relación calidad-precio.

 

Guantes Alpinestars Thunder negro-blanco 2012.- 74,95 Euros
Los guantes Thunder de  Alpinestras están confeccionados en tejido PU sintético, piel y refuerzos en Clarino.  Cuentan con protección en nudillos fabricada en una sólida pieza en fibra de carbono, flexible y resistente.  Dispone de inserciones acolchadas en la palma de la mano y en la zona de los dedos para mayor protección contra golpes.  La ventilación está asegurada por el tejido Mesh con perforaciones.

 

 

Equipamiento cedido para la prueba por Motard Class, Distribuidor Autorizado en Canarias de Alpinestars y Lazer.

 

Ver prueba de la Moto Guzzi Stelvio 1200 NTX

 

Texto: Fernando Jiménez
Fotos: Hacomar López

 

Equipo de Canariasenmoto.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Adventure Triple black - 15500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS