|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Equipamiento BMW con hasta el 60% de descuento

05 de Enero de 2013

Equipamiento BMW con hasta el 60% de descuento

Vemotor Canarias se une a la red de concesionarios oficiales BMW Motorrad de toda España en esta campaña "Time To Ride" con la que te beneficiarás de descuentos de hasta el 60% en el equipamiento BMW para ti y tu acompañante.

 

Acércate ya a Vemotor Canarias. Y date prisa porque la promoción es válida sólo hasta el 10 de enero de 2013.

 

Puedes ver el catálogo completo con las ofertas de esta promoción en:

www.bmwriders.es/equipamientomotorista/enlaces/TIMETORIDE3.swf

 

Piérdele el miedo al invierno. Llévate tu equipamiento BMW y supera el frío con hasta un 60% de descuento. BMW Motorrad te va a sacar de un apuro. No pienses más qué regalar esta Navidad a tu amigo/a motero/a, ya que BMW Motorrad te lo pone fácil con un completo catálogo de equipamiento para el motorista: cascos, chaquetas, guantes, pantalones... La gama de 2012 de equipamiento para motoristas de BMW Motorrad incluye dos líneas con numerosos productos nuevos. La línea BMW Motorrad Ride contiene artículos funcionales, empezando por los cascos y llegando hasta mochilas. La línea BMW Motorrad Style incluye los artículos ofrecidos a los amantes de la marca. La colección de 2012 de BMW Motorrad Ride vuelve a presentar numerosas novedades y productos evolucionados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS