|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entrega de galardones de la Moto del Año 2020 en Canarias

15 de Enero de 2021

Entrega de galardones de la Moto del Año 2020 en Canarias

Acompañados de representantes de los patrocinadores del concurso popular; Manuel Sánchez y Yara de León, de Faconauto Canarias, y Sergio León, de Motard Class, hicimos entrega de los galardones a los responsables de las empresas que representan en Canarias a los modelos que han resultado ganadores en la tercera edición del concurso "Moto del Año en Canarias", organizado por Canariasenmoto.com

 

Honda CRF1100L Africa Twin (Categoría Absoluta)

Kawasaki Z900 A2 (Categoría A2)

Yamaha MT-125 (Categoría 125)

Super Soco TC Max (Categoría Eléctrica)

Estas motos han sido las ganadoras del concurso popular de la Moto del Año en Canarias. Después de 5 semanas de votaciones y 2.534 votos emitidos, estos 4 modelos se han impuesto entre 20 finalistas elegidos de las 91 novedades de 31 marcas diferentes que han llegado al mercado canario durante el año 2020.

 

 

La Honda CRF1100L Africa Twin es la "Moto del Año 2020 en Canarias"

En la foto, de izquierda a derecha, Sergio León (Motard Class), Adriana Mujica (Honda Canarias), Manuel Sánchez (Faconauto Canarias) y Fernando Jiménez (Canariasenmoto).

 

La legendaria Honda Africa Twin una vez más demuestra ser la favorita de los canarios al ser elegida como la Moto del Año en Canarias. La legendaria Africa Twin, ha sido un modelo que nos ha permitido estar más cerca de los clientes incluso en este año tan convulso. La libertad y aventura forman parte del ADN de este modelo con el que, sin duda, hemos reforzado nuestra relación con el cliente a quienes consideramos parte de esta familia de Honda Canarias, a través de diferentes experiencias, seminarios, rutas... 

 

De parte de todo el Equipo de Honda Canarias, queremos dar las gracias por la confianza de todos los clientes de Africa Twin y a todos los amantes de la marca Honda. Además, agradecer a todos los votantes y a los amantes del sector de las dos ruedas que nos dan alas para seguir luchando por nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia y cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. Ahora es momento de seguir desplegando las alas por las carreteras de Canarias.

 

 

La Kawasaki Z900 A2 es la "Moto A2 del Año 2020 en Canarias"

En la foto, de izquierda a derecha, Sergio León (Motard Class), José Ferrera (Tifón Motor), Manuel Sánchez (Faconauto Canarias) y Fernando Jiménez (Canariasenmoto).

 

“La industria de las dos ruedas no para de sorprendernos”, asegura Javier Bercedo, director de Tifón Motor. “Kawasaki sabe cómo crear motos que lo tienen todo para romper el mercado y ser un auténtico éxito en ventas, y en Tifón Motor estamos encantados de representarles en Canarias. Nuestra candidata a la categoría A2 de la Moto del Año en Canarias es prácticamente perfecta para cualquier situación y muestra de ello es que sigue liderando las ventas en las Islas Canarias. Es un orgullo que hayamos ganado con este modelo en dos de los tres años en los que ha participado. Nos trae al recuerdo la competición de SBK donde Kawasaki, en manos de Jonathan Rea, lleva seis años ganando con holgura”.

 

En Kawasaki han sabido ganarse a su público objetivo, en cuanto a ventas se refiere, pero también es la moto soñada por los electores del concurso de mayor prestigio y repercusión en Canarias, en la categoría A2. La Z900 cuenta con una línea futurista pero fiel al estilo de la marca manteniendo esas líneas deportivas que tanto han marcado la historia de la Kawasaki.

 

 

La Yamaha MT-125 es la "Moto 125 del Año 2020 en Canarias"

En la foto, de izquierda a derecha, Sergio León (Motard Class), Oliver Padrón (Yamaha Flick Moto), Yara de León (Faconauto Canarias) y Fernando Jiménez (Canariasenmoto).

 

El "Concurso Moto del Año” es algo que personalmente me hacía mucha ilusión seguir cada año a través de la revista Motociclismo, en donde lo vi por primera vez hace muchos años. Me gustaba como aficionado, para expresar mi pasión por determinados modelos y “competir” con los amigos. Desde que entré a trabajar en el sector de la moto, la afición por este evento se duplicó. Y además me empezó a servir para ayudar a mi comprensión del sector y de los aficionados “desde dentro” como suele decirse. 

 

Tanto para mí, como Gerente de Yamaha para la provincia de Las Palmas, como para mi colega Ana, responsable en Tenerife, este galardón es la confirmación de que el producto que Yamaha Motor Company pone a nuestra disposición reúne las características para que sea la más deseada del aficionado. Y esto nos motiva a seguir trabajando en la adaptación de nuestros concesionarios a los nuevos estándares y políticas comerciales que desarrolla la marca para que todos los aficionados puedan hacer realidad su sueño de disfrutar la Yamaha de sus deseos.

 

 

La Super Soco TC Max es la "Moto Eléctrica del Año 2020 en Canarias"

En la foto, de izquierda a derecha, Yara de León (Faconauto Canarias), Manuel Marrero Pole Position), Sergio León (Motard Class) y Fernando Jiménez (Canariasenmoto).

 

La Super Soco TC Max ha sido elegida Moto del Año en Canarias, en la categoría de motos eléctricas. El concurso organizado por Canariasenmoto es el galardón de mayor prestigio y repercusión en Canarias, algo que nos llena de satisfacción. Además nuestra Super Soco ha tenido que competir con un importante número de rivales, todos con estupendos argumentos para triunfar en el concurso.

 

“Las motos eléctricas han llegado para quedarse”, certifica Manuel Marrero, gerente de Pole Position.  “Saber que un modelo de Super Soco, la marca que representamos para la provincia de Las Palmas, es elegida por los votantes de este concurso como la mejor moto del año, nos hace sentir muy orgullosos, indicándonos que estamos trabajando por el camino correcto y con una marca con un futuro muy prometedor. Agradecer a Canariasemoto por este tipo de iniciativas que mantienen a todos los aficionados al motociclismo canario informados de todas las novedades del sector y muchas gracias, como no a todos los que habéis participado en el concurso.

 

La tercera edición del galardón "La Moto del Año en Canarias", que ha contado con el patrocinio de Faconauto Canarias y Motard Class confirma su espíritu de continuidad y se otorgarán anualmente entre los modelos presentados y comercializados en Canarias a lo largo del año. Unos galardones que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por fabricantes y empresas canarias, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la movilidad sostenible de todos los ciudadanos y apasionar de los amantes de las dos ruedas.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos42 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS