|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Entérate de las subvenciones para deportistas a través de Whatsapp

19 de Enero de 2017

Entérate de las subvenciones para deportistas a través de Whatsapp
  • El Cabildo de Tenerife pone en marcha un canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de Whatsapp
  • El área de Deportes, integrada en la estrategia Tenerife 2030, facilita información sobre los trámites, documentación y plazos de entrega de las subvenciones 

 

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha puesto en marcha una canal de difusión de las subvenciones deportivas a través de la cuenta de Whatsapp 690.372.773 con el objeto de facilitar información a las entidades deportivas. El servicio es gratuito, anónimo y confidencial y tiene carácter meramente informativo, no teniendo validez jurídica alguna, especialmente en lo que respecta a los diferentes trámites (presentación de solicitudes, subsanación y recursos)

 

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, señala que “este sistema permite facilitar a las entidades y deportistas de la Isla la información sobre las subvenciones de forma inmediata y directa. Es un complemento a la labor que ya realizamos de difusión a través de las notas de prensa, redes sociales, la sede electrónica del Cabildo y las páginas webs institucionales como son www.tenerife.es y www.diariodetenerife.info”. Así, a través de este sistema se facilitará la información relativa a las distintas líneas subvenciones del área de Deportes como trámites a realizar, plazos de entrega, documentación y concesión de las subvenciones. 

 

El procedimiento para acceder a este servicio es sencillo. Las personas interesadas tienen que enviar un Whatsapp al número 690.372.773 solicitando ser agregados y recibirán un mensaje pidiéndoles que seleccionen el tipo de subvenciones sobre las que quieren información. Una vez que contesten al mismo, recibirán un mensaje de confirmación de la solicitud.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS