|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Endiabladas ofertas de Pirelli y el ofertón de Mitas en Servimoto

03 de Diciembre de 2018

Endiabladas ofertas de Pirelli y el ofertón de Mitas en Servimoto

Servimoto, el especialista en neumáticos para tu moto, comienza la época prenavideña con dos ofertas que te dejarán la boca abierta; por un lado la endiablada promoción de la familia Diablo de Pirelli que ha evolucionado pronto desde su introducción en 2002 en el segmento Supersport hasta cubrir muchos mas segmentos desde el Racing hasta el Hypersport. Y por otro, los Sportforce+ de Mitas, unos neumáticos de tipo deportivo que incluyen la tecnología de carcasa sólida que mantiene la rigidez a un nivel alto, incluso cuando el neumático se desgasta, prolongando así el óptimo rendimiento de conducción durante toda la vida útil de la goma.

 

 

Promociones Pirelli en Servimoto

La marca actual Diablo ha consolidado 8 años de experiencia, tecnología y éxitos en prestigiosas pruebas técnicas y competiciones. Una ámplia elección por parte de los fabricantes como Primer Equipo, todos los productos Diablo son referencia para la más importantes revistas internacionales. El DIABLO ROSSO CORSA es el resultado de la aplicación de la tecnología de multi-compuesto, derivada de la experiencia en competición, que Pirelli ha adaptado a un neumático de moto para un uso tanto para carretera como por circuito, siendo el DIABLO ROSSO CORSA el primer neumático multi-compuesto de Pirelli que utiliza dos compuestos en el neumático delantero y tres compuestos en cinco zonas distintas en el neumático trasero, para crear la combinación ideal para las motocicletas modernas. Perfiles innovadores, una nueva estructura derivada de la competición y un nuevo diseño de la banda de rodadura hacen de este neumático el más equilibrado para aquellos usuarios que necesitan un neumático de calle excelente y que a la vez sea efectivo en el circuito.

 

 

Neumatico deportivo Mitas Sportforce+

UN NEUMÁTICO SEGURO, DINÁMICO Y FÁCIL DE USAR Agarre inmediato, conducción rápida y fácil, alta estabilidad del ángulo. De uso fácil para el piloto, el neumático ayuda a conducir la moto. Rendimiento consistente durante su vida útil. Los componentes especiales de Sport ForcE+ se han desarrollado para garantizar el mejor rendimiento de conducción y el perfecto equilibrio de desgaste. La combinación de los elastómeros S-SBr, los rellenos y otros aditivos especiales, en interacción con el patrón de la banda de rodadura, la construcción y los materiales de refuerzo, todas estas mejoras resultan en una adherencia máxima a la carretera para condiciones variadas de conducción y una vida útil optimizada. Los aditivos especiales desarrollados por los proveedores de materias primas garantizan un alto nivel de agarre a bajas temperaturas y unas características de conducción constantes durante toda la vida útil del neumático.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS