|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Tenerife, los moteros se vuelcan con Distinguised Gentleman's Ride

25 de Septiembre de 2016

En Tenerife, los moteros se vuelcan con Distinguised Gentleman's Ride

Un lustro después de la primera edición, el Distinguished Gentleman's Ride ha movilizado a miles de motoristas en todo el mundo, por una causa solidaria. En Tenerife, la participación de 120 motoristas, entre damas y caballeros, la han convertido en la tercera ciudad de España con mayor número de inscritos.

 

Desde las 11 de la mañana, en el Motart Café de Puerto de La Cruz, el lugar designado para la salida, se fueron congregando decenas de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas. El evento, que año tras año busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la investigación del cáncer de próstata, ha alcanzado un notable reconocimiento internacional y su consolidación.

 

Ataviados con sus bigotes, pajaritas, faldas, camisas y tirantes, las Ladies y los Gentlemans fueron recibidos con un suculento desayuno y un photocall por el que fueron pasando todos los que se acercaron esta mañana a este habitual punto de encuentro de los apasionados por las dos ruedas en el norte de Tenerife.

 

Al mediodía tocaba arrancar motores e iniciar una ruta en moto, primero por las calles más pintorescas de Puerto de La Cruz, y después, por Santa Úrsula, La Victoria, La Matanza, El Sauzal, Tacoronte y la Atalaya, para hacer un alto en el camino en el Club Hípico de Camino Tornero.

 

La segunda parte de la ruta, tras el descanso junto a las pistas donde los equinos hacían la delicia de damas y caballeros, conducía a los moteros más elegantes del momento por el casco viejo de La Laguna, La Cuesta y Santa Cruz de Tenerife, con final previsto delante del Auditorio de Tenerife, donde se aprovechaba para departir sobre el evento y sus posibilidades de cara al futuro, bajo los arcos de la magistral obra de Santiago Calatrava.

 

En definitiva, una jornada de diversión por una noble causa y recaudar fondos para su investigación, en la que además todos pudieron lucir sus mejores máquinas y galas. Un éxito de convocatoria para un evento que a nivel mundial patrocina Triumph y que en Tenerife ha contado con el apoyo de Motart Café, el alma máter, Más Que Motos Tenerife, El Garaje y Barber & Tatoo Retro Puro.

 

“Gracias a la Asociación Harlistas España para ayudarnos a guiar nuestros gentlemens y gentlewomen en la ruta, Más que moto Tenerife y el taller El Garage para patrocinar el evento y Barber y Tattoo Retro Puro para ponerse a disposición con su profesionalidad por los últimos arreglos de pelo y barba. Un gracias especial a todo lo staff de Motart Café para ser, como siempre, listo, atento y amable. Y gracias a todos los elegantes y distinguished señores y señoras que participaron en esto magnífico evento de beneficencia. De todo corazón, muchas gracias”, agradecía Jacopo del Secco, responsable de Motart Café y organizador del Distinguished Gentleman's Ride en la isla de Tenerife.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS