|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En suramérica, las chicas prefieren las motos a las fiestas

01 de Diciembre de 2015

En suramérica, las chicas prefieren las motos a las fiestas

"La moto es para siempre y la fiesta es por un rato", dicen las quinceañeras uruguayas a la hora de determinar cómo celebrar su 15º aniversario. La fiesta, que antes se asemejaba a las antiguas puestas de largo de las culturas europeas, se transforma en una simple reunión familiar donde se le entrega a la joven la moto recién comprada.

 

Según informan los locales que celebraban este tipo de acontecimientos, las fiestas de 15 años han disminuido en un 50% debido a esta moda que han adoptado las chicas uruguayas.

 

Para celebrar una fiesta de 15 años "es necesario un lugar, discoteca, zapatos, vestidos, flores, decoración del salón, fotos, filmación, bebidas y el servicio de lunch", indicó, "y una moto solo se compra y ya está".

 

Pero seguro que en esta decisión no sólo influye la cuestión económica, el placer y la libertad que produce tener tu propia moto es algo que no se puede comparar. Y quien lo ha probado, ya está enganchado de por vida... 

 

¡Cómo nos recuerda a los años 60, 70 y 80 cuando en España los chavales y chavalas de 14 años soñaban con el ansiado ciclomnotor! ¿Se estará agotando el vivero de moteros/as en España?

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS