|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En septiembre arrancarán las obras de la segunda fase de La Aldea

09 de Agosto de 2019

En septiembre arrancarán las obras de la segunda fase de La Aldea

  • Los trabajos se iniciarán el próximo mes de septiembre en la zona de Risco de Faneque.
  • Este nuevo tramo de la GC-2 hasta La Aldea tien un plazo de ejecución de 70 meses.

El consejero de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, ha confirmado al Foro Roque Aldeano que las obras de la segunda fase de la carretera de La Aldea, entre Agaete y El Risco, comenzarán a finales de septiembre. Una obra que cuenta con un presupuesto de 152 millones de euros y que ha sido adjudicada a la UTE formada por Ferrovial-Agroman-Acciona-Lopesan-Bitumex.

 

La Consejería de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias comenzará el próximo mes de septiembre las obras de la segunda fase de la prolongación de la GC-2 entre Agaete y El Risco en la nueva carretera de La Aldea, ha informado la Consejería de Obras Públicas.

 

La UTE adjudicataria está en disposición de comenzar el próximo mes de septiembre los trabajos para continuar la prolongación de la GC-2 entre Agaete y El Risco, que se unirá al tramo ya finalizado que une La Aldea con El Risco. La obra es de un enorme complejidad ya que contempla la ejecución de ocho túneles de y dos viaductos para un tramo de apenas 8,5 kilómetros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS