|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En scooter, calentito y seco aunque vayas en chanclas y bermudas

10 de Octubre de 2016

En scooter, calentito y seco aunque vayas en chanclas y bermudas

Los nuevos cubre piernas Linuscud de Tucano Urbano le dan un toque divertido a tus desplazamientos por ciudad

 

La firma italiana especializada en ofrecer soluciones de equipamiento únicas para el motorista vuelve a sorprender con su Linuscud. El funcional cubre piernas de Tucano Urbano para uso en ciudad llega ahora con distintos y creativos diseños que harán las delicias de los motoristas con más sentido del humor.

 

Quien tiene un scooter busca rapidez, agilidad y fiabilidad para moverse por ciudad cual pez en el agua. Ya sea verano o invierno, las dos ruedas son la solución al tráfico de las grandes urbes pero con el otoño y las lluvias se antoja más complicado ir en moto. Sin embargo, firmas como Tucano Urbano ofrecen una solución a medida para puedas seguir utilizando tu scooter sin mojarte, sin frio y de una manera cómoda, económica y original: el peto cubre piernas Linuscud.

 

Fácil y rápido de ponerse con correa bandolera y cintas ajustables de neopreno en la parte posterior, el Linuscud está fabricado en tres capas para asegurar la impermeabilidad y la protección térmica: exterior en tejido impermeable con costuras termoselladas, membrana interna 100% impermeable y acolchado térmico en ecopiel en las piernas.

 

Este peto cubre piernas no necesita fijarse al scooter ya que se coloca sobre el conductor y es sumamente cómodo de utilizar. Gracias a su corte ergonómico y a sus aberturas laterales para una mayor libertad de movimiento (pie a tierra) se convertirá en tu aliado cada vez que te desplaces sobre dos ruedas. Además, cuando no se utilice puedes guardarlo o transportarlo en su mochila de pequeño tamaño, con aplicación de tejido de red, que está incorporada en la pechera. 

 

Además de incluir elementos de seguridad activa como su perfil reflectante, cuenta con distintos modelos que conseguirán sacar una sonrisa a los días más grises en la ciudad. Con el Linuscud podrás lucir el diseño de bermudas y chanclas con los pelillos de las piernas al viento, la minifalda y tacones si eres de los más elegantes o las patas de tucán si quieres sacar tu lado animal. Pero no te asustes si eres de los más sobrios ya que también podrás encontrar la opción de utilizar el nuevo artículo de Tucano Urbano en su versión en negro sin dibujo.

 

Una solución para la movilidad urbana fácil de utilizar y a un precio más que asequible de 49 € PVPR (IVA Incluido) para todas sus versiones. Para uso frecuente a alta velocidad, se aconseja el Termoscud® equipado con hinchable antiviento S.G.A.S.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS