|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Navidad, Vespamanía Tenerife hace resumen de un año intenso

23 de Diciembre de 2018

En Navidad, Vespamanía Tenerife hace resumen de un año intenso

En estas fechas tan entrañables queremos desear a todos, vespitas, moteros, amigos en general y colaboradores, que pasen unas felices fiestas acompañados de sus seres queridos y que todo sea paz, amor y armonía.

 

Muchas gracias a todos que nos han acompañado en este año, en el cual hemos participado en total en 37 vueltas, salidas, exposiciones o colaboraciones con eventos solidarios, pero que si no fuera por todos y cada uno de los que forman este gran grupo humano que sin ellos no hubiera sido posible. Y sus máquinas que por su características y fiabilidad nos dan muchas alegrías y esperamos que acompañarán muchas navidades más.

 

Hacer constar el trabajo de otros clubs al crear eventos, como el VESPA CLUB EL CANARIÓN, con el amigo Oscar, que en su primer año están haciendo un trabajo excepcional y aunque se pierda tiempo en organizar y a veces dinero, merece la pena. Esperando que el año 2019, sea más productivo y rentable para todos. También al grupo de Bereber Desert, dirigido por el hermano Nonin y junto a él, Alberto e Isabel, que han hecho que por dos años consecutivos salieramos fuera de las fronteras y del continente a Marruecos, disfrutando de un viaje impresionante y con toda la seguridad y buen hacer posible.

 

También este año fuimos a El Hierro y Portugal, donde fuimos muy bien recibidos y tratados por Marcia del VESPA CLUB ALGARVE, acompañados por los amigos del VESPA CLUB MOGÜER. Un año muy intenso y con muchos kilometros a las espaldas encima de una VESPA que esperamos repetir el año que viene y sucesivos.

 

Ya para acabar y no extenderme mucho, aunque seguramente me olvidé de alguien y le pido disculpas de antemano, agradecer a los colaboradores que han hecho posible muchas cosas y nos han ayudado a seguir hacia delante, por ello, que menos que también darles las gracias, tener un pequeño detalle con ellos antes de que acabe el año y nombrarlos en esta última publicación antes del día de Navidad: Neumaticos ALEXIS Best Driver, Estación de servicio DISA La Campana, M & T Tapiceros, RIMETAL S.A, Club Náutico Puertito de Güimar, GUILLERMO DÍAZ Naturopata y otros que en eventos concretos también de una u otra forma has puesto su ayuda: OASIS Rent a Car, Transportes Tryton, Miel de Palma Cubaba, Cabildo y CIT de El Hierro, Chip & Game, Grucan, Carlos Romero Asesoría Fiscal y Contable, Bodegón TOCUYO, Canariasenmoto, Autoescuela La Paz y Tecniauto.

 

Gracias a todos y ya empezamos a preparar el año próximo 2019

 

Vespamanía Tenerife.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS