|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Navidad, regala la mejor protección para el off-road de Valsebike

10 de Diciembre de 2019

En Navidad, regala la mejor protección para el off-road de Valsebike

Llega a Valsebike Boutique lo último de Leatt y Airoh en protección para el off-road

 

Sus amplias instalaciones ya cuentan con productos del catálogo 2020 de Leatt y Airoh, dos de los principales fabricantes especializados en moto de campo. Un buen regalo para esos moteros para los que el verdadero camino empieza allá donde termina el asfalto.

 

Como una de las empresas líderes en equipamiento off-road, Valsebike está siempre a la última en lo que a sistemas de protección se refiere. En su boutique de más de 300 m2 los motoristas tienen a su disposición un variado catálogo de prendas y protecciones de marcas especializadas en este campo. Dos de ellas son Leatt y Airoh, cuya colección 2020 está ya disponible en sus instalaciones del Parque Empresarial Melenara.

 

La principal novedad de Leatt es el peto integral 3DF AirFit Hybrid, diseñado a medida de quienes practican tanto la modalidad de enduro como el MX. Compatible con el uso de los neckbrace, este peto se caracteriza por combinar protecciones rígidas con otras flexibles. Todas ellas están adheridas a una prenda integral muy ligera, ventilada, transpirable y elástica. 

 

Los cascos Leatt también son muy apreciados por los practicantes del enduro y el MX. El modelo GPX 5.5 V20.2, disponible ahora en el nuevo diseño Zebra, se basa en una compacta calota fabricada en composite con tecnología de turbina de 360º para absorber de manera más efectiva los impactos. También es novedad el Leatt GPX 3.5 V20.1 de polímero en color Red Dot. La marca sudafricana también estrena en su catálogo las gafas Velocity 6.5 en color rojo que combinan ajuste, seguridad y diseño.

 

Año tras año, Airoh sorprende a sus incondicionales con una gama de cascos que combina ligereza, confort y el diseño más espectacular. La joya de la corona de su gama off-road es el Aviator 2.3 AMS2 con calota realizada en su totalidad con una combinación de carbono y kevlar y dotada del Airoh Multiaction Safety System (AMS2), el Airoh Magnetic Lining System (AMLS) y el Airoh Emergency Fast Release (AEFR). Valsebike Boutique dispone de algunos de los modelos más exclusivos, como la Edición Limitada Six Days 2020 Portugal, la Novak Chrome, Orange Chrome Novak, Red Chrome Novak y Azure Chrome Novak.

 

Entre las novedades que han llegado a Valsebike también el Airoh Ace, otro de los cascos de gama alta del fabricante italiano y que a la doble calota externa de High Performance Composite (HPC) se suman otras tecnologías como los sistemas AEFR y un complejo sistema de ventilación con gráficas muy agresivas. 

 

Airoh también ha mejorado para 2020 su súper ventas Twist 2.0. Cuenta con una calota termoplástica de alta resistencia, un spoiler posterior que lo hace estable a altas velocidades, visera ajustable, un sofisticado sistema de canalización del aire, filtro antipolvo, sistema de cierre DD-Ring y un sistema que permite el deslizamiento del interior en caso de impacto. Los Orange Matt Frame, Azire Matt Frame, Bolt Matt, Neon Orange son solo algunos de los diseños que ya están disponibles en Valsebike.

 

El nuevo Wraap llega al catálogo Airoh para cubrir las necesidades de ‘riders’ de muy diversa talla y edad gracias a sus versiones ‘regular’ y ‘slim’ sin renunciar al interior antialérgico y desmontable, el cierre DD-Ring de máxima seguridad y unas gráficas muy agresivas. Por último, enfocado a un uso dual, el Airoh Commander recibe una serie de gráficas muy elegantes y atractivas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS