|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Motomaxs, las mejores pitbikes del mercado a precios irresistibles

01 de Diciembre de 2017

En Motomaxs, las mejores pitbikes del mercado a precios irresistibles

No importa la edad, ni el peso, ni la superficie que tengan a tu alcance para disfrutar de las dos ruedas. En Motomaxs disponen de mayor catálogo de Canarias en Mini motos, mini quads, mini patines, cascos, rodilleras, accesorios, recambios, preparaciones... todo lo que necesites para disfrutar de tu afición, al mejor precio y con las mejores marcas.

 

Motomaxs es distribuidor oficial de IMR Racing y Pit Sport

Motomaxs está en el nº170 de la calle Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria

 

Motomaxs es especialista en pitbikes y cuenta con una gran experiencia en competición, formación y asesoramiento para que el cliente, sin importar su edad o peso, pueda disfrutar de la emoción que hoy en día los clientes demandan.

 

Tanto en su exposición como en su TIENDA ONLINE los usuarios encontrarán más de 25 modelos de vehículos destinados para el ocio sea tanto para adultos como para niños y con el objetivo de fomentar la diversión de los nuevos usuarios, ofrecen el asesoramiento específico que necesitas para sacarle todo el partido a tú nueva pitbike… ¡Siéntete como Marc Marquez pilotando la IMR Racing!

 

 

Además de las populares IMR Racing, que han llegado por su fiabilidad y rendimiento a todos los rincones del mundo, en Motomax´s también disponen del catálogo completo de la marca Pit Sport, una marca de Pit Bike con una relación calidad/precio sin competencia.

 

 

Ya lo sabes, el regalo perfecto para estas próximas navidades te aguarda en Motomax´s

 

ENTRA EN LA WEB DE MOTOMAXS (PINCHANDO AQUÍ)

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS