|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En LPA Motown podrás marcharte montado en una Suzuki Address

18 de Abril de 2015

En LPA Motown podrás marcharte montado en una Suzuki Address

Pole Position y Fedeauto, los concesionarios oficiales de Suzuki en Las Palmas, han llegado a un acuerdo con la organización de LPA Motown para sortear una flamante Suzuki Address entre todos los visitantes que se pasen por el stand de Suzuki en el Edificio Miller, del 24 al 26 de abril.

 

Suzuki Address.- A donde quieras ir...

Toda una declaración de estilo de vida, que dice tanto acerca de tu personalidad como los sitios adonde quieres ir. Este atractivo e inteligente scooter para todo es mucho más que un elegante medio de transporte. Brillantísima aceleración deportiva y un consumo mínimo, así como un hueco bajo el asiento de 20,6 litros, con capacidad para un casco integral y más cosas. Y todo ello con unas compactas dimensiones ideales para moverse por la ciudad. A la escuela, al trabajo o de compras, pero siempre disfrutando del recorrido.

 

 

Actividades paralelas. Programación non stop

El entretenimiento, el ocio y el deporte son piezas claves en la programación de LPA Motown. La organización entiende este evento como una fiesta en la que tiene cabida todos los elementos que hacen grande a este segmento en Las Palmas de Gran Canaria; la “Ciudad de Las Motos”. Paralelamente al desarrollo comercial, LPA Motown ofrece un amplio programa de actividades que buscan la participación directa de los aficionados y el entretenimiento de todos los visitantes.

 

La gran fiesta del motor abrirá sus puertas al público el viernes 24 de abril en el edificio Miller -Parque de Santa Catalina- de Las Palmas de Gran Canaria, el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 18,00 horas. La entrada es gratuita.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS