|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En Fuerteventura, 70 moteros rinden homenaje a los ausentes

30 de Septiembre de 2014

En Fuerteventura, 70 moteros rinden homenaje a los ausentes

Un monolito en el mirador de la Degollada de los Granadillos recuerda a los que perdieron la vida en la carretera.

Un centenar de moteros de todos los clubes de Fuerteventura asistieron ayer domingo a un acto en homenaje a los compañeros y compañeras ausentes, en el que se inauguró un monolito conmemorativo en el mirador de la Degollada de los Granadillos, entre los pueblos de Pájara y Betancuria.

 

El Encuentro Insular de Moteros La Peña, con vocación de cumplir una segunda edición el próximo año, reunió a unos 70 moteros y moteras en su mayoría integrantes de los grupos y clubs de moteros que hoy en día hay presentes en todos los municipios de la isla.

 

Además de los moteros, el acto contó con la participación del presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y el alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, según detalla la corporación insular en una nota de prensa.

 

Ambos destacaron la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad de las carreteras. "Un trabajo de dos: de ustedes, que deben circular con precaución, y de nosotros, las administraciones, que tenemos que mantener en las mejores condiciones tanto las vías como las señalizaciones de tráfico".

 

El monolito, obra del escultor majorero Juan Miguel Cubas, lleva la siguiente inscripción: "A los moteros ausentes. El Cabildo de Fuerteventura y los municipios de Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario y Tuineje. Colectivos moteros de la isla. 28 de septiembre de 2014".

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Ds 500 - 6489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS