|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En agosto, tu Quadro de 3 ó 4 ruedas con seguro y casco de regalo

03 de Agosto de 2018

En agosto, tu Quadro de 3 ó 4 ruedas con seguro y casco de regalo

La marca suiza de vehículos de tres y cuatro ruedas prorroga la promoción de verano y la extiende durante este mes

 

Si has sido de los afortunados que han disfrutado del sol y el buen tiempo del mes de julio y no has podido aprovechar la promoción de verano de QUADRO, ahora estás de suerte. Tras la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los usuarios, la firma de Vacallo ha decidido extender su promoción hasta el 31 de agosto. De este modo, todas aquellas personas que se hagan con cualquier modelo de la gama QUADRO, conseguirán un casco de la marca y el seguro* por un año de forma gratuita.

 

Con el mes de agosto ya encima se nos escapan innumerables oportunidades y para que eso no siga sucediendo, QUADRO ha querido que tengamos el mejor verano y, sobre todo, el más seguro, ya que la seguridad es uno de los pilares fundamentales en los que se sustenta la marca a la hora de desarrollar sus vehículos. Con la ampliación de esta atractiva campaña, QUADRO reafirma su compromiso con la seguridad de los clientes.

 

 

Esta excepcional promoción, que ha sido extendida hasta el 31 de agosto, ofrece a todos los clientes una nueva y excelente oportunidad para conseguir cualquiera de estos innovadores vehículos. Además, todos ellos comparten varias características de las que destacan la mayor estabilidad y la seguridad en la conducción gracias a su sistema patentado HTS (Hydraulic Tilting System™).

 

Durante este mes QUADRO ha querido ponerlo fácil, haciendo la vida más cómoda y segura a todos los clientes. Así que aquellos que salgan del concesionario con un vehículo de la gama QUADRO lo harán de la forma “más segura”, al recibir un casco personalizado de la marca y un seguro*, que incluye las coberturas de robo e incendio, por un año gratis.

 

Pásate por la red de concesionarios QUADRO en España y no dejes pasar esta oportunidad única haciéndote con uno de los vehículos más seguros de su categoría.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS