|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

En 2015, Edición Especial para los BMW C 600 Sport y C 650 GT

10 de Octubre de 2014

En 2015, Edición Especial para los BMW C 600 Sport y C 650 GT

BMW ha presentado en el Intermot de Colonia sus dos nuevos modelos de edición especial del maxi-scooter C 600 Sport y el C 650 GT. En el primero se acentúa la deportividad y el dinamismo mediante los colores azul especial Racing Blue metalizado mate y negro Saphirschwarz metalizado, así como con un asiento deportivo y un silencioso Akrapovic.

 

En el caso del modelo C 650 GT Edición Especial se subraya su elegancia y sus cualidades ruteras con los colores especiales Ebony metalizado / Monolith metalizado mate. Adicionalmente, el equipamiento de este modelo de edición especial incluye el conjunto Highline, compuesto de luz diurna de diodos luminosos, asiento calefactable para el conductor y su acompañante, puños calefactables y el sistema RDC de control de la presión de los neumáticos.

 

Los dos nuevos scooter sustituyen a los modelos de edición especial anteriores y se ofrecerán a partir de la primavera del año 2015.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RS 660 35 KW - 11455 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS