|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Empieza la cuenta atrás! Arrancan las rebajas de Motard Class

16 de Enero de 2023

¡Empieza la cuenta atrás! Arrancan las rebajas de Motard Class

¡Los DESCUENTOS que estabas esperando!

 

¿Qué mejor manera de renovar tu fondo de armario que con estos precios inigualables? No te pierdas esta oportunidad única de conseguir o renovar tu equipamiento perfecto para ir en moto o un impresionante look motero a precios increíbles. Disfruta de hasta un 50% de descuento en ropa y accesorios para ti o para tu moto.

 

El especialista en equipamiento de la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria te descuenta hasta un 50% en una selección de cascos, chaquetas y guantes, para que renovar tu equipamiento motero te cueste muy poco. En el catálogo de Motard Class encontrarás el casco perfecto para tus salidas de fin de semana o para hacer tu día a día más cómodo y seguro, la chaqueta que convertirá tus rutas en moto en la envidia de los demás, el pantalón que te protege y que nunca te quitarás, el mono de cuero que te quita el sueño… todo esto y mucho más. ¡Corre porque los artículos vuelan!

 

SI ESTÁS PENSANDO EN RENOVAR TU EQUIPAMIENTO PARA MONTAR EN MOTO APROVECHA LOS DESCUENTOS DE MOTARD CLASS.

 

Cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones, monos de piel, ropa casual, accesorios... todo lo que estás buscando lo tienes en la calle Viriato nº 26, en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Además, si eres de otra isla o "te pilla muy lejos la tienda física", puedes beneficiarte también de un 20% Extra de descuento en tus compras online usando el cupón: "SALES20" en www.motardclass.com Recibirás tu pedido en casa entre 48/72h laborales en cualquier isla de manera gratuita para pedidos de a partir de 60€.

 

Podrás escoger entre miles de complementos y ropa de motorista, ese capricho que tantas veces has soñado pero a unos precios increíbles. 

 

*No aplicable a MT Helmets.

*No acumulable a otras ofertas o promociones.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS