|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

EML en Canarias de la mano de Moto Goldwing Canarias

03 de Julio de 2010

EML en Canarias de la mano de Moto Goldwing Canarias

La joven empresa grancanaria Moto Goldwing Canarias ha llegado a un acuerdo con EML, la empresa holandesa de transformación de motos especialista en trikes y sidecars para distintos modelos de marcas y motos.

 

A partir de ahora, la empresa situada en la calle Ingeniero Salinas nº 53 de Las Palmas de Gran Canaria ofrece los servicios de transformación de motos en representación de la prestigiosa firma holandesa. Este acuerdo supone tener la fábrica EML en las Islas Canarias con todas las ventajas y posibilidades que ello representa para los clientes de las Islas.

 

EML es una de las empresas del grupo holandés W-Tec, y está especializada en el desarrollo y la fabricación de piezas para la transformación de motocicletas. Cuentan para ello con equipos de alta tecnología de diseño 3D, fabricación de maquinaria CNC de corte por láser, sistemas CAD, máquinas robot, etc.

 

EML ha sido el líder del mercado en la fabricación de sidecar durante más de 30 años. Los productos han sido diseñados, desarrollados, probados y fabricados en las instalaciones propias de la planta de EML.

 

Todos los modelos de motocicletas EML incluyen en su programa de entrega una modificación integral. EML diseñas ruedas, bastidores, amortiguadores, sistema de frenos, amortiguadores de dirección, sistemas de suspensión trasera, etc. especialmente diseñados para cada modelo de motocicleta.

 

Estas modificaciones garantizan un mayor nivel de seguridad, agarre a la carretera, estabilidad y capacidad de frenada. Todos estos productos son probados en los centros de inspección alemanes (también el chasis del vehículo) TÜV, así EML puede garantizar un alto nivel de seguridad de cada vehículo transformado que entregamos.

 

Con una red de importadores y distribuidores en Europa, que incluyen ahora a Canarias representados por Moto Goldwing Canarias, entregamos nuestros productos en todo el mundo. Estos distribuidores pueden proporcionarle piezas de repuesto, asesoramiento y un buen servicio.

 

Entre el amplio catálogo de productos de la firma cabe destacar modelos trike como el Martinico que convierte la Honda 1800 Goldwing en un TriKing o el modelo Bermudas para convertir en trike la mítica Honda Goldwing GL 1500.

 

Pero no solo están disponibles transformaciones para modelos Goldwing Para los que sólo se conforman con lo mejor en diseño, prestaciones y acabados, está el nuevo Manhattan EML trike de conversión de motocicletas Harley Davidson. Disponible para los nuevos (2000 en adelante) FLH modelos Touring.

Y si lo tuyo no son los trikes y prefieres los sidecars, EML, a través de Moto Goldwing Canarias, te ofrece la posibilidad de esta trasformación para modelos como la Honda CBR 1000, la BMW K1200S (modelo EML Speed 2000), la BMW R 1200RT o la Yamaha Fazer 600 (modelo EML S1 Roadster Sidecar).

Ficha Técnica BMW K 1200 S
Tipo
Sport
Cilindrada
1200
Motor
Refrigerado por agua, 4 tiempos, cuatro cilindros en línea, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro
Potencia
167 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
De aluminio fundido, tipo puente; el motor soporta parte de la carga
Ficha Técnica Honda Goldwing
Tipo
Turismo
Cilindrada
1800
Motor
6 cilindros horizontales, 4 tiempos, 12 válvulas, SOHC (simple árbol de Levas en Culata) Refrigeración Líquida Inyección electrónica PGM-DSFI con estárter automático, Ø 40 mm
Potencia
118 C.V.
Transmisión
Transmisión final Cardán
Cambios
5
Chasis
Chasis Diamante; doble viga de aluminio con triple sección rectangular
 
 
Fuentes de la noticia

www.motogoldwingcanarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS