|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Emilio Zamora y Alicia Sornosa, las estrellas del Ducati Day

29 de Septiembre de 2015

Emilio Zamora y Alicia Sornosa, las estrellas del Ducati Day

La Pasión Desmo invadirá el Circuito de Maspalomas en la edición 2015 del Ducati Day. Las instalaciones del trazado de Tarajalillo acogerán el próximo 11 de octubre la gran fiesta de Ducati Canarias.

 

El rey del stunt y la reina de los viajes en moto alrededor del mundo serán las estrellas invitadas en esta primera edición del Ducati Canarias Day que la firma italiana celebrará el próximo domingo 11 de octubre, en la que está prevista la participación de "ducatistas" de todos los rincones de Canarias.

 

El Ducati Canarias Day pretende unir a todos aquellos usuarios y aficionados con el único objetivo de disfrutar intensamente del mundo Ducati y de la afición por las motos rojas. En este encuentro, que espera reunir más de un centenar de "ducatis", se ofrecen actividades deportivas y de ocio para todos los aficionados.

 

En esta edición, primera que organiza Ducati Canarias como importador y distribuidor de Ducati en las Islas Canarias, la empresa del grupo Domingo Alonso ha preparado un amplio catálogo de actividades y un espacio de exposición de la marca, dónde se mostrarán las últimas novedades de la marca y el mejor equipamiento para el motorista, contando en todo momento con el consejo de expertos.

 

La gran fiesta de los amantes de la marca boloñesa de Canarias, que contará con pruebas dinámicas -cada hora- de los modelos de más éxito, concursos, música, juegos y zona Scrambler con futbolín y pimpón, nos traerá además a Emilio Zamora y sus trucos de stunt, y a la motoviajera más famosa de nuestro país; Alicia Sornosa.

 

 

El piloto Emilio Zamora realizará una exhibición de stunt.

El piloto realizará su show acrobático en el marco del Daucati Day, un evento que pretende ser un punto de reunión para motoristas, que podrán disfrutar de diferentes y arriesgadas acrobacias a cargo de este motorista, piloto oficial del Ducati Stunt Team que cuenta con varios récord Guinness en su haber como 25 giros burn out en 60 segundos en 2012, que supera a los 24 logrados en 2009.

 

 

Alicia Sornosa, la primera española en dar la vuelta al mundo en moto.

Alicia Sornosa es madrileña, periodista y motera y la primera mujer española que ha dado sola la vuelta al mundo en su moto "Descubierta", con la que ha recorrido 75.000 kilómetros, afrontado todo tipo de dificultades. En 2015 la periodista madrileña decidía confiar en Ducati para seguir descubriendo los lugares más increíbles del planeta. El amor que siente esta madrileña por el mundo de las dos ruedas le ha hecho recorrer los lugares más recónditos del mundo en un viaje de casi dos años de duración.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS