|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Elige tu equipamiento Answer, pídelo y recógelo en CMR Moto Center

20 de Marzo de 2020

Elige tu equipamiento Answer, pídelo y recógelo en CMR Moto Center

Imagina con los más peques de la casa como serán vuestras próximas aventuras en el barro con la nueva gama infantil de Answer Racing, que puedes elegir y pedir en Bihr y recoger en CMR Moto Center.

 

Regalos hay muchos pero ninguno puede compararse con la sensación de disfrutar del tiempo con las personas que más quieres: tus hijos. Si lo son todo para ti y siempre has querido compartir con ellos tu pasión motera y tu amor por el motocross, Bihr te lo pone fácil. El distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para motorista presenta la gama de equipamiento infantil de Answer Racing, una colección para disfrutar con los más pequeños planificando e imaginando con ellos las próximas incursiones off-road, vestidos con los mejores productos del mercado.

 

El ritmo de vida y las rutinas en ocasiones absorben la mayor parte del tiempo. Es momento de detenerse, valorar los pequeños momentos y disfrutar de un Día del Padre diferente junto a las personas que más quieres. Deja volar tu imaginación y disfruta planificando con los más pequeños, desde casa, cómo serán sus primeros pasos en el barro. Fantasea pensando en sus primeros saltos, su primera moto, el olor a barro y hazte con un equipamiento atractivo y funcional con el que sacar el máximo partido a esta pasión motera que os une.

 

 

Para romper los límites de la imaginación Bihr pone a tu disposición la nueva colección infantil Answer Syncron. La firma americana lleva más de 40 años ofreciendo las soluciones más innovadoras a los apasionados del off-road y trabajando de la mano de leyendas del motocross como James Stewart o Bob Hannad para superarse a sí misma. Convertida en un referente, la compañía da un paso más y presenta una gama que busca satisfacer las necesidades de los pilotos más jóvenes, gracias a su óptimo ajuste y elevada durabilidad.

 

Para garantizar la máxima comodidad de los más pequeños, Answer ha dotado al pantalón con cualidades dignas de los pilotos más exigentes. Entre otras características, la firma ha apostado por una confección curvada de tela Oxford® —un tejido que combina algodón y poliéster muy ligero—, de varios grosores, que favorece una posición adaptada anatómicamente a la postura de conducción. Este producto dispone también de un cierre de velcro en cintura y entrepierna para lograr un óptimo ajuste, así como varios paneles elásticos.

 

Junto al elevado nivel de confort de esta prenda, la firma norteamericana también ha incorporado refuerzos de nailon de alta resistencia en el interior de las rodillas, para proteger a los pilotos más jóvenes y salvaguardarles del calor del motor, así como garantizar la durabilidad del pantalón.

 

 

La camiseta fabricada en nailon técnico no se queda atrás y favorece una óptima evacuación del sudor, a la vez que permite una mayor libertad de movimientos. Incorpora además un cuello en pico y puños elásticos de poliéster mejorado, y dispone de una parte trasera más larga para facilitar la sujeción dentro de los pantalones y así ofrecer sobre la moto la comodidad que necesitan los más pequeños.

 

Esta colección se puede disfrutar en una amplia variedad de versiones y colores que la convierten en un equipamiento atractivo, rompedor y deportivo para los niños. Su gráfica se encuentra sublimada, lo que garantiza una larga duración del dibujo. Camiseta y pantalón se encuentran disponibles en colores: rojo/azul réflex/blanco, azul oscuro/amarillo flúor/blanco, antracita/gris/naranja y negro/antracita/acero. También en versiones más desenfadadas como la Pro Glo en blanco/negro/rosa o amarillo/azul oscuro/blanco.

 

El pantalón se puede encontrar en tallas infantiles que van desde la 18 a la 28, a un precio de 79,94 euros (PVPR IVA incluido), mientras que la camiseta está disponible para niños en XS-XL, por un valor de 26,95 euros (PVPR IVA incluido).

 

Porque el mejor regalo es el tiempo. Disfruta con los tuyos de la nueva gama de equipamiento infantil de Answer Racing y fantasea planificando tus próximas aventuras en el barro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS