|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Elegancia y sofisticación con la chaqueta Portland de Hevik

09 de Octubre de 2017

Elegancia y sofisticación con la chaqueta Portland de Hevik

La marca transalpina presenta su chaqueta urban tres cuartos de algodón encerado

 

Hevik ha sabido adaptarse a las tendencias más actuales para salvaguardar la integridad de todos aquellos que se desplazan a diario sobre dos ruedas sin pasar por alto el atractivo estético de sus prendas. De este modo la fábrica de Brescia cuenta con una completa gama de producto en la que apuesta tanto por prendas de look actual y desenfadado como por otras de aspecto mucho más clásico, ideal para circular con estilo por ciudad y mantener una apariencia impecable cuando ya nos hemos bajado de la moto. La chaqueta Portland es la precursora de la gama “wax cotton” del fabricante italiano, todo un éxito de ventas y alabada por miles de usuarios.

 

Cuando Hevik lanzó por primera vez una prenda confeccionada en algodón encerado, lo hizo asumiendo el riesgo que supone en la mayoría de ocasiones romper con los cánones establecidos. Pero el tiempo ha dado la razón a los italianos, que ahora cuentan con diferentes artículos que utilizan este polivalente tejido. La Hevik Portland fue la que abrió el camino y, todavía hoy, es un éxito de ventas gracias a su elegancia y cuidado por los detalles, que hacen que se pueda utilizar tanto para desplazamientos en scooter, trail, naked, clásica o sin desentonar sobre la última preparación que haya salido del taller.

 

La Portland es una chaqueta tipo tres cuartos que incorpora una capa de parafina a base de cera que impregna el algodón con el que está fabricada, lo que junto a su membrana interna le confiere una absoluta impermeabilidad. Con el fin de que se pueda usar prácticamente durante todo el año, incorpora un forro interior térmico extraible.

 

El cierre es de cremallera y cuenta con una solapa que evita que tanto el aire como la lluvia puedan comprometer su resistencia al agua, al mismo tiempo que le confiere un aspecto mucho más limpio. Se fija mediante corchetes que han sido revestidos en goma (sin olvidar el detalle del logotipo de Hevik) para evitar rayar el depósito de la motocicleta. El resto de cremalleras utilizadas en los bolsillos frontales son también impermeables, mientras que para un perfecto ajuste dispone de velcro en caderas y puños.

 

Cuando hablamos de chaquetas en las que se hace mucho hincapié en el estilo y la estética, no es raro pasar por alto la protección. Sin embargo, no es el caso de la Portland cuenta con protecciones homologadas CE tanto en los hombros como en los codos, así como protección blanda en la espalda en un hueco predispuesto para la incorporación, si así se desea, de una espaldera.

 

La chaqueta Hevik Portland está disponible en tallas de la S a la 3XL en tres colores: negro, gris y azul navy a un precio de 195,99 euros (IVA Incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS