|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Elegancia Rizoma para la Yamaha MT-09, aún más oscura

22 de Julio de 2017

Elegancia Rizoma para la Yamaha MT-09, aún más oscura

Rizoma lanza un nuevo kit con el que completar el look agresivo de la renovada MT-09 de Yamaha

 

La fábrica de Iwata ha actualizado este año el exitoso modelo con el que empezó su concepto `Dark Side` ofreciendo un llamativo restyling que acerca el nuevo modelo MT-09 de 2017 a su hermana mayor MT-10. Ambas hyper naked japonesas comparten líneas nítidas y futuristas además de un `alma oscura` que Rizoma ha vestido de manera espectacular, también en la MT-09, para sacar de esta máquina su lado más radical gracias a su completo kit de accesorios en aluminio de alta calidad.

 

Rizoma vuelve a apostar por la fascinante familia "MT" de Yamaha con su nuevo proyecto y propone una atractiva evolución de esta `best seller` a través de una línea de productos diseñada específicamente para la tricilíndrica japonesa.

 

Si de por sí la Yamaha MT-09 ya cuenta con una personalidad suficientemente marcada, que impresiona a primera vista con su mirada de doble óptica de LED y sus líneas más agresivas y afiladas, Rizoma la acrecienta con detalles de carácter único. Entre otros elementos podemos encontrar la cúpula personalizada, el soporte de placa de matrícula "FOX" específico con tensores de cadena incluidos, tapas de depósitos de fluidos, protectores de motor, soportes para el caballete y protector del eje de la rueda delantera. 

 

Aunque la MT-09 no se caracterice por su elevada comodidad, sí que lo hace por un sublime nivel de diversión. Su tecnología y comportamiento dinámico permiten hacer de un día normal todo un cúmulo de adrenalina entre curvas. Es por ello que la fábrica italiana especializada en accesorios de aluminio para moto ha equipado a esta naked con una serie de accesorios para no sólo hacerla más elegante estéticamente sino también para incrementar las sensaciones encima de la moto y su confort. 

 

Las manetas de freno y embrague "3D" y "RRC" permiten regularse a antojo del usuario, mejorando así el tacto y accionamiento de las mismas, mientras que su manillar cónico le aporta una postura de conducción diferente. Las estriberas del piloto a juego con las del pasajero, hechas a partir de un bloque macizo de aluminio, es otro de los detalles que convierte a esta interpretación Rizoma en algo especial.

 

Por último, y para completar esta la línea, Rizoma ha incorporado los retrovisores Tomok que se pueden encontrar en su una amplia gama de espejos universales, puños e intermitentes, y también ha incluido el nuevo intermitente de LED y tecnología multifunción "LEGGERA", disponible en 3 versiones: Leggera, Leggera L (con luz de posición delantera e intermitencia) y Leggera S (con luz de posición trasera, intermitencia y luz de freno todo en uno).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS