|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Vespa Club El Canarion llevó a casi 40 Pepas al Carzonuo

07 de Julio de 2019

El Vespa Club El Canarion llevó a casi 40 Pepas al Carzonuo

Este Sábado día 6 de Julio, Vespa Club El Canarion citó a todos aquellos Vesperos que quisiesen pasar un día encima de sus Pepas con el objetivo principal de rodar e ir a comer al Carzonuo, bar situado en Taidia y muy conocido por su exquisitez en Carne Cochino.

 

Algunos de los organizadores llegábamos a eso de las 09:15 para ir dando la bienvenida a los asistentes y permanecer en el punto de salida hasta las 10:00, hora prevista en la que partiría la expedición. 

 

Veíamos atónitos como no cesaban de llegar Vespas, hasta un Total de 37 scooters, 36 Vespas y 1 Lambretta, con esta participación todo se vaticinaba como un día inolvidable, y así fue.

 

Rodamos un total de 131km, cumplimos el objetivo y pasamos un día grande, el tiempo amenazó con mojarnos pero al ver cómo disfrutábamos de nuestras monturas, decidió dar un giro de 360 grados y mostrarnos su cara más amable, dejando lucir el Sol para calentarnos después de la subida tan fría y húmeda que tuvimos dirección a Tejeda.

 

Ya en Taidia, los propietarios del Carzonuo se volcaron en atendernos para que todo saliese de 10, comimos y bebimos a placer.

 

 

De vuelta y aprovechando el buen tiempo que se había quedado, pudimos disfrutar serpenteando las fantásticas curvas de Temisas para llegar a Ingenio y terminar la ruta saboreando un fantástico café en la plaza de Agüimes.

 

Un placer rodar con riders de esta envergadura, tan solo podemos agradecer el buen ambiente que se palpaba durante toda la ruta, llenándonos de ilusión y motivación para preparar la siguiente. 

 

Pueden disfrutar del vídeo resumen en el siguiente enlace.

 

Vesperos, no os despistéis que amenazamos con volver a organizar otra ruta en breve.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS