|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El verde Kawasaki teñirá las carreteras de la Isla de Tenerife

12 de Julio de 2015

El verde Kawasaki teñirá las carreteras de la Isla de Tenerife

Será el próximo sábado 18 de julio cuando el rugido de las "motos verdes" se deje escuchar en las carreteras de la Isla de Tenerife, dentro del mes dedicado a las marcas japonesas, en una iniciativa puesta en marcha por Moteras Tenerife y las empresas importadoras / distribuidoras de las cuatro grandes marcas niponas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Los participantes están convocados a las 9 de la mañana en las instalaciones que Tifón Motor, el distribuidor oficial de Kawasaki para toda Canarias, tiene en El Sobradillo, para partir desde allí en un recorrido que les llevará por la carretera antigua del sur hasta el desvío que les llevará por Arafo a Los Loros, uno de los tramos míticos para los moteros locales.

 

El convoy de "Kawas" seguirá su imponente ruta por El Portillo, La Orotava, Icod de Los Vinos, El Tanque y Santiago del Teide, en cuya área recreativa, una paella y muchas sorpresas, preparadas por Tifón Motor y sus colaboradores -Moteras Tenerife y Kawasaki Tenerife-, aguardan a los participantes.

 

Y aunque aún faltan aún seis días para la cita, las Kawasaki de la isla ya comienzan a calentar motores ante la cita en la que las motos verdes serán las auténticas protagonistas de la jornada, junto a sus afortunados propietarios que ya preparan sus chaquetas de cuero, sus cascos y sus guantes para no perderse esta jornada motera para los incondicionales de la firma nipona.

 

¡SI TIENES UNA KAWASAKI, EL SÁBADO 18 DE JULIO ES TU DÍA! ¡NO TE LO PIERDAS!

 

La de Kawasaki será la segunda ruta del "Julio Japonés" de Moteras Tenerife: Mezcla en una coctelera cuatro partes de míticas marcas de moto japonesas, una parte de carreteras únicas, otro tanto de clima paradisíaco y complétalo con 10 partes de desparpajo motero femenino. Ponle hielo, agítalo suavemente y en pocos minutos obtendrás la fórmula mágica contra el aburrimiento...

  • I Cita del Julio Japonés: domingo 4 de julio Ruta Honda
  • II Cita del Julio Japonés: sábado 18 de Julio Ruta Kawasaki
  • III Cita del Julio Japonés: sábado 25 de Julio Ruta Yamaha
  • IV Cita del Julio Japonés: domingo 26 de Julio Ruta Suzuki

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS