|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El TT Clásico se encarama a las paredes del Café Valsebike

11 de Febrero de 2015

El TT Clásico se encarama a las paredes del Café Valsebike

"Exposición Fotográfica Momentos de TT", del 13 de febrero al 10 de marzo, en Café Valsebike

 

El espíritu del TT Clásico, se anticipa en imágenes para el recuerdo.

Todo dispuesto para arrancar la temporada con actividad motociclista. El TT Clásico abre las puertas al año, en cuanto a grandes reuniones se refiere. Y esta vez adelantamos novedades como la amplia exposición de fotografías de la historia del evento en la Sala Café Valsebike.

 

Lo que nació como la gran fiesta del motociclismo de campo, está llamada a ser el punto de arranque de una nueva temporada de actividad, del Moto club Las Palmas Roque Nublo.

 

El TT Clásico, es una excusa para vernos las caras con las motos de enduro y trail, todo el amplio colectivo. Este año y dentro de las actividades paralelas se organiza, la Exposición de Fotografías de "Momentos del TT" Un repaso a una amplia selección de imágenes de retrospectiva de estas ediciones pasadas.

 

El fotógrafo, Marcelino Ortega, baluarte principal de las imágenes de la actividad motoristica en las dos ultimas décadas. Mostrará su visión de la filosofía TT. 

 

La exposición se inaugura el 13 de Febrero y estará abierta hasta el 10 de Marzo. En la Sala Valsebike Café. Cruce de Melenara, en las instalaciones de Valsebike.

 

El evento VIII TT Clásico, el 7 de Marzo Con Salida en Valsebike y llegada y fiesta final a Tunte, donde ha concluido en la mayoría de las ocasiones.

 

Acercate a conocer los entresijos de esta magna prueba, donde lo más importante es participar del ambiente retro tierra y vintage del motociclismo Canario,

 

Información: 629 848 274 Feli Santana

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS