El tsunami de Japón no afecta la producción de Kawasaki

Noticias de Mercado  |  Comentar

18 de Marzo de 2011

La fábrica de Kawasaki Motors en Akashi no ha sido afectada

La principal fabrica de producción de motocicletas Kawasaki ubicada en Akashi cerca de Kobe, en Japón, no se ha visto afectada por los seísmos de la semana pasada según nos informa el mismo personal de este vasto complejo.


La planta de Akashi tiene acuerdos con un gran número de proveedores de componentes externos, la compañía ha anunciado un plan para reaccionar de inmediato sobre cualquier problema que surja en el suministro de componentes.

 

Los objetivos de producción se han cumplido hasta el 16 de Marzo, la fábrica detendrá temporalmente la producción, en todas menos una línea, los días 17 y 18 de Marzo, el 21 de Marzo se detendrá totalmente la producción ya que es día de fiesta Nacional en Japón.

 

La fábrica de Kawasaki en Tailandia no se ha visto afectada por problemas de suministro de proveedores y continúa la fabricación de motocicletas al mismo ritmo que hasta ahora.

 

Confiamos en que cualquier déficit en la producción podrán ser absorbidos por periodos de trabajo adicional en lo que queda de mes.

 

La compañía está haciendo todo lo posible para combinar la necesidad de continuar con el negocio y a su vez hacer frente a las cuestiones humanitarias urgentes que requieren las zonas devastadas de Japón. "Esperamos que no habrá retrasos significativos en la producción y que el suministro de motocicletas y piezas de repuesto se mantendrá según lo planificado", dijo Yasushi Kawakami, el Director Gerente de Kawasaki Motors Europe, que está en la fábrica de Akashi esta semana para una serie de reuniones programadas anteriormente. "El personal de Kawasaki en Japón, y en todo el mundo, quisiéramos expresar todo nuestro apoyo a los afectados por este terrible suceso".

Empresas Relacionadas
Tifón Motor S.L. [Tenerife] [Concesionario Oficial] [Contactar con la empresa]
Tifón Motor S.L. [Gran Canaria] [Concesionario Oficial] [Contactar con la empresa]
 


Fuentes de la noticia

www.kawasaki.es

 
 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. Yo soy legal, porque los talleres clandestinos perjudican a todos
  2. Aucasa apuesta por una nueva fórmula de llegar a los clientes
  3. Un espacio en Canarias con más de 150 motos seminuevas
  4. Mahindra se hace con el 51% del capital de Peugeot Scooters
  5. Canarias, la comunidad en la que más creció la venta de motos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios