|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Test Ride de la Hypermotard 950 en Gran Canaria llegará a 23 países

10 de Febrero de 2019

El Test Ride de la Hypermotard 950 en Gran Canaria llegará a 23 países

Ducati invitó a Gran Canaria a 90 periodistas internacionales para probar la nueva Hypermotard 950 

 

El Cabildo de Gran Canaria colaboró en esta acción promocional que refuerza la imagen de la Isla como referente europeo para la celebración de eventos al aire libre durante la temporada de invierno

 

Ducati escogió Gran Canaria como enclave estratégico para la presentación internacional de la nueva Hypermotard 950 SP, a la que han asistido 90 periodistas de algunos de los medios de comunicación especializados más importantes de 23 países, entre los que destacaban reporteros llegados desde Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Japón, Estados Unidos, Polonia, Israel, India, Holanda, Rusia o Australia, entre otros.

 

VER PRUEBA DUCATI HYPERMOTARD 950 / HYPERMOTARD 950 SP

 

El Cabildo de Gran Canaria ha colaborado con esta acción organizada por el Grupo Domingo Alonso, Ducati Canarias y Ducati Motor Holding que ha permitido mostrar la red de sinuosas carreteras y espectaculares paisajes que ofrece la Isla a los aficionados al motor durante todo el año, así como las excelentes instalaciones que del Circuito de Maspalomas para realizar pruebas en pista cerrada, señaló la presidenta del Patronato de Turismo, Inés Jiménez, que destacó la importancia de que la fábrica italiana haya elegido por quinta vez los escenario canarios para presentar uno de sus nuevos modelos en plena temporada de invierno.

 

 

El Circuito de Maspalomas fue el centro neurálgico de esta presentación diseñada para acoger a tres grupos formados por 30 periodistas invitados, que pudieron disfrutar de la experiencia de conducir la nueva Ducati Hypermotard 950 durante dos jornadas. A su vez, los reporteros y fotógrafos se dividieron en dos grupos que pudieron probar la motocicleta en el trazado cerrado, mientras que los otros 15 periodistas completaban una ruta de 150 kilómetros.

 

El recorrido de la experiencia en carretera partía desde Tarajalillo y pasaba por Fataga hasta llegar a Ayacata y el Pico de Las Nieves. Tras una parada técnica, en las que los periodistas pudieron sacar fotografías y grabar vídeos de alta calidad que ilustrarán sus crónicas, los motoristas comenzaban el descenso por la Caldera de Los Marteles, conectando Agüimes con Santa Lucía a través de Temisas. La ruta incluía una visita a La Fortaleza y cruzaba por la Era del Cardón para regresar de nuevo al Circuito de Maspalomas.

 

El Patronato de Turismo ha participado en las conferencias técnicas de Ducati con una breve presentación de Gran Canaria que ha estado acompañada de la proyección de vídeos promocionales de la isla que ofrecían una visión global del destino a los periodistas asistentes. El expiloto profesional Rubén Xaus fue uno de los principales atractivos de estas jornadas, ya que realizó varias exhibiciones en el circuito en las que llevaba al límite las prestaciones de la nueva Hypermotard 950 SP.

 

 

La Ducati Hypermotard 950 SP es un referente en el mundo de las motocicletas de carretera, ya que su estilo se remonta a las raíces de las motos de competición tipo Supermotard, aunque sin sacrificar la esencia deportiva que caracteriza a la fábrica de Borgo Panigale.

 

Con un motor 114 HP Testastretta de 950 centímetros cúbicos, la nueva Ducati Hypermotard desarrolla 95 cv de potencia, lo que la convierte en una de las motos más radicales y divertidas del catálogo de la marca italiana. El modelo de 2019 ha sido modificado por completo con un manillar más ancho, acortando los lados y una añadiendo una bajada de peso que ofrece mayor agilidad al cambiar de dirección.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Niu N GT - 1990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS