|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El tesoro que esconde una isla llena de contrastes

28 de Septiembre de 2014

El tesoro que esconde una isla llena de contrastes

Desde Canariasenmoto hemos estado encantados de volver a compartir con vosotros una ruta que hemos preparado para participantes de las rutas Canarias88 y amigos de Canariasenmoto.

 

Después de haber recorrido con vosotros uno a uno los 88 municipios de las Islas Canarias, hoy llegó el momento de que nos adentramos en ellos y nos impregnemos de ellos. El momento de disfrutar de sus encantos más recónditos, de sus colores, olores e incluso sabores.

 

Una ruta en la que nos ha acompañado el mejor clima del mundo para que los participantes pudiéramos disfrutar de ruta en moto que nada tuvo que ver con lo habitual, porque Canariasenmoto convirtió la isla de Gran Canaria en una auténtica montaña rusa para todos vosotros.

 

 

Una peculiar manera de descubrir los contrastes de una isla que encierra en ella tesoros escondidos. Desde los frondosos parajes de los Tilos de Moya, al árido paisaje del Carrizal de Tejeda, los motoristas han disfrutado de uno de los mejores climas del mundo, de una red de carreteras interminable, y muchas veces desconocida, y de la sensación unica de compartir amigablemente la pasión por las dos ruedas con una buena plantilla de personas afines.

 

Una ruta muy especial hecha con mucho cariño para personas especiales como vosotros. 

 

¡Lo estábais deseando! ¡Gracias por dejarnos disfrutar de vuestra compañía!

 

Equipo de Canariasenmoto.com

 

MUCHAS MÁS FOTOS EN EL FACEBOOK DE CANARIASENMOTO... Enuéntranos y dale a "Me Gusta"

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 (125 i ) - 2400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS