|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Team Suzuki Fierro consigue tres nuevos títulos en la temporada 2014

13 de Noviembre de 2014

El Team Suzuki Fierro consigue tres nuevos títulos en la temporada 2014

Este domingo culminaba la temporada 2014 de motocross con la realización de la última prueba puntuable para el campeonato provincial. Una vez más, el circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona, era el escenario escogido para la misma. Como es habitual, a primera hora de la mañana se realizaban las verificaciones y a continuación los entrenamientos cronometrados. 

 

Gracias a la dedicación del Moto club Abona, el terreno se encontraba en condiciones ideales para la práctica del motocross. Tras más de media hora de entrenamientos, Jonay Rodríguez lograba alzarse con la pole de la jornada. Su compañero de equipo, Airam Rodríguez, lograba el 4º mejor crono de su categoría. 

 

En la primera manga y mostrando una clara superioridad sobre sus adversarios, Jonay lideraba la manga de principio a fin, sin incidencias y manteniendo un alto ritmo de carrera, lo que le permitía doblar al resto de pilotos. Airam, sin embargo, se veía obligado a luchar durante varias vueltas con otro piloto para lograr la tercera posición; acabando finalmente en 2ª posición de la categoría MX2. 

 

La segunda manga sería un calco de la anterior. Jonay no daba opciones al resto y volvía a pasar en primer lugar bajo la bandera de cuadros. Airam, al igual que la anterior, se veía inmerso en una lucha por la tercera posición, sin embargo, en esta ocasión no lo lograba y finalizaba en 4º posición. En la clasificación general, conseguía subir al 2º cajón del podio.

 

Ya finalizados ambos campeonatos, el Team Suzuki Fierro logra tres nuevos títulos en esta temporada 2014. Jonay Rodríguez Campos, en MX1 con su RMZ450, se proclama campeón regional y provincial; y 15º en el campeonato de España. Su hermano Airam, en MX2 con su RMZ250 logra un 3º puesto en el campeonato regional y 4º en el provincial. 

 

Una vez más, el Team Suzuki Fierro quiere agradecer a todos sus patrocinadores el gran apoyo que muestran hacia el equipo y en esta ocasión, quiere dedicarle estos triunfos a los mismos, ya que, ellos son los que hacen posible que Jonay y Airam continúen luchando año tras año para conseguirlos. Muchísimas gracias a todos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS