|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Taller MC, el taller para tu moto más céntrico de Las Palmas

05 de Agosto de 2020

El Taller MC, el taller para tu moto más céntrico de Las Palmas

El Taller MC estrena nueva imagen corporativa

 

El Taller MC, perteneciente a Motard Class y activo desde 1992, luce desde este mes nueva identificación corporativa. Un taller multimarca de reparación y mantenimiento de motocicletas que puede presumir de ser el más céntrico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

En esta nueva etapa el servicio técnico del número 12 de la calle Venezuela, en el barrio de Guanarteme (junto al conocido cruce de Fernando Guanarteme con Olof Palme) ofrecerá una mayor diversificación de negocio, orientado hacia la mecánica general de todo tipo de motos, independientemente de la marca o modelo.

 

La atención al cliente será el referente de este renovado servicio técnico multimarca

 

Entre los servicios al cliente que ofrece El Taller MC, destacan el mantenimiento programado, revisiones, cambio de neumáticos, instalación de accesorios, tramitación y presupuesto para peritaje de seguros y un sin fín de servicios. Todo ello avalado por la confianza y garantía de los 28 años de trayectoria profesional y dedicación a la moto.

 

La nueva identificación corporativa coincide con un importante momento de transición en el taller, que camina hacia una mayor diversificación de servicios, atendiendo las crecientes demandas de mecánica.

 

PARA CONTACTAR CON "EL TALLER MC"

Teléfono de contacto: 928 26 45 17

Email de contacto: administracion@motardclass.com

Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 horas

 

Ya lo sabes, tu taller de motos más próximo está en la calle Venezuela, 12; a 1 minuto de la playa de Las Canteras y a 2 minutos andando de la Avda. de Mesa y López, en el conocido barrio de Guanarteme, de la capital grancanaria.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS