|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Suzuki Rally Team, listo para la lanzada del Dakar 2015

25 de Noviembre de 2014

El Suzuki Rally Team, listo para la lanzada del Dakar 2015

El equipo Suzuki Rally Team ya tiene todo listo para su próxima participación en el Rally Dakar 2015, que se celebra del 4 al 17 de enero de este próximo año 2015. El conjunto catalán ya tiene preparado el camión de asistencia para el rally más importante del mundo, así como la novedosa RM-X450, que incluye una serie de mejoras técnicas que la hacen más competitiva si cabe.

 

Con tecnología de última generación, la base de la nueva RM-X450 para el Dakar ha sido construida con kevlar y fibra de carbono, lo que permite configurar una moto más ligera y resistente, elementos sin duda claves para competir con garantías en el rally más duro y prestigioso.

 

En esta edición, el equipo Suzuki Rally Team contará con dos experimentados pilotos que, además, cuentan con experiencia en el Rally Dakar, Mario Patrao y Eduardo Tato Heinrich.

 

El portugués Patrao, de 37 años, es uno de los pilotos más laureados en off road en su país, donde han cosechado innumerables títulos en diferentes competiciones, entre ellos los 18 campeonatos nacionales de Todo Terreno. Además, ha participado en las dos últimas ediciones del Dakar, logrando acabar en ambas ediciones entre los 30 primeros puestos.

 

Por su parte, el hispano-peruano Eduardo Tato, de 35 años, ha sido  15 veces campeón de Perú de motocross y enduro. El año pasado, en su primera edición en el Dakar, terminó en el puesto 41.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS