|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El sonido de los motores regresa al Circuito de San Miguel

25 de Febrero de 2015

El sonido de los motores regresa al Circuito de San Miguel

PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS 2015

El próximo domingo día uno de marzo de 2015, dará comienzo oficialmente la temporada de motociclismo en la Comunidad Canaria de la mano del Moto Club Abona, con la celebración de la primera prueba del Campeonato Regional de Motocross en el circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández.

 

Una prueba que se realizará gracias a la colaboración del Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Federación Canaria y Tinerfeña de Motociclismo, Topacio Buzanada, Ambulancias Salvaser y demás patrocinadores del Circuito.

 

La competición dará comienzo a las 8:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, comenzando a rodar en tandas de entrenamientos oficiales a partir de las 9:00 horas para continuar con las carreras de las diferentes categorías a partir de las 11:00 horas, concluyendo con la entrega de trofeos sobre las 15:00 horas.

 

Buenaventura Darias Medina

Presidente de la Federación Tinerfeña de Motociclismo

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Electra Glide Ultra Classic Screaming Eagle - 14490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS