|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Sauzal rejuveneció con las motos clásicas

06 de Julio de 2014

El Sauzal rejuveneció con las motos clásicas

La Plaza de San Pedro en El Sauzal rememoró hoy tiempos pasados con la concentración y exposición de motos clásicas y antiguas que ha puesto la nota de color alrededor de la ermita de San Pedro en la octava edición de esta cita, ya ineludible, en el calendario de los amantes de la moto clásica de Tenerife.

 

La fiesta de los coleccionistas, artesanos y restauradores de motos antiguas y clásicas de nuestras islas, se ha celebrado hoy en la localidad tinerfeña de El Sauzal organizada, por octavo año consecutivo por la Asociación Veteramoto. Una cita con las clásicas que por mérito propio se ha comvertido en la más importante de Tenerife.

 

Esta reunión de joyas clásicas, que tiene ya un peso importante dentro del catálogo de actividades organizadas con motivo de las fiestas locales de San Pedro, ha contado además con la participación de muchos entusiastas llegados desde otras islas del archipiélago.

 

Os dejamos con una pequeña muestra de las joyas expuestas durante la jornada...

 

Más fotos en el perfil de facebook de Canariasenmoto ¡Encuéntranos y dale a "Me Gusta"!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS