|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El sábado finaliza la edición 2011 de la Cuna Canaria

16 de Diciembre de 2011

El sábado finaliza la edición 2011 de la Cuna Canaria

El sábado 17 de diciembre, arrancará, a las 11 de la mañana en el Gran Karting Club de Tarajalillo, la última cita de la edición 2011 de la Cuna Canaria de Campeones en la que los jóvenes pilotos competirán por el título final.

 

Julián Miralles, Director de la Cuna de Campeones Bankia, asistirá a las dos últimas carreras de la temporada y entregará los trofeos del campeonato en la cena de gala de la Cuna Canaria de Campeones 2011 que se realizará en la noche del mismo sábado.

 

Este fin de semana se disputarán dos mangas, concretamente la quinta y sexta carreras de esta Copa de Promoción para jóvenes pilotos canarios, organizadas por el Motoclub No Stress y con el apoyo de BP, Litografía González, Suzuki Moto7, Cuna de Campeones BANKIA y Canariasenmoto.com.

 

A esta tercera y última cita de la Cuna Canaria 2011 llega como sólido líder Jesús Batista (10 años) que conseguido la victoria en las anteriores cuatro carreras disputadas de la Cuna y suma ya 100 puntos en su casillero. La segunda posición del campeonato, con 80 puntos, la ocupa Alberto Rodríguez (10 años) y la tercera es para Giovanni Perera (9 años) que ha sumado 68 puntos gracias a sus dos terceros puestos en las dos primeras carreras. El jovencísimo piloto Yeremay Trujillo (7 años) cierra la clasificación provisional con 60 meritorios puntos en su casillero.

 

Si quieres participar en la Cuna Canaria de Campeones, ponte en contacto con la organización.

LA MEJOR ESCUELA PARA JÓVENES PILOTOS

 
 
Fuentes de la noticia

www.cunacanaria.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS