|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Regional de Velocidad llega a Maspalomas

09 de Septiembre de 2009

El Regional de Velocidad  llega a Maspalomas

Con el patrocinio de Salón Mercurio y bajo la organización del Moto Club  Malossi Telde Sport el próximo domingo se celebra en el Circuito de Velocidad  de Maspalomas el Campeonato de Canarias de Velocidad y la primera prueba de la  Cuna Canaria de Campeones.

 

El próximo domingo a partir de las  10,00 el circuito de Maspalomas sentiá; una vez mas el rugir de los motores con una nueva prueba del campeonato de Canarias de Velocidad y como novedad la  celebración de la primera prueba de la Cuna Canaria de Campeones.

 

Los aficionados canario podrán ver de  nuevo en escena a los pilotos de las categorías, Formula Extreme, Supersport,  Scooter, Cambio 80 cc, y a los primeros participantes de la Cuna Canaria de  Campeones. Los pilotos de la Cuna Canaria de  Campeones afrontan esta primera prueba de un total de seis que consta esta temporada  el campeonato, después de haber tenido la primera toma de contacto con el  circuito el pasado fin de semana en tres tandas de entrenamientos libres, donde  participaron Hugo Noble, Esteban Viera, Octavio Rodríguez, Aythami Sánchez, José  María Guzmán y Jesús Batista.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS