|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El quinto Mundial de Marc Márquez, en diez imágenes

18 de Octubre de 2016

El quinto Mundial de Marc Márquez, en diez imágenes

Estos son algunos de los momentos más representativos de una temporada 2016 que ha permitido al piloto del equipo Repsol Honda seguir batiendo récords en MotoGP.

 

Marc Márquez vence en el GP de Argentina, segunda carrera de la temporada. “Después del test de Catar alguien dijo que era imposible ganar con esta moto. Esa frase me motivó todavía más, porque no hay nada imposible”.

 

El piloto del equipo Repsol Honda repite victoria en el circuito de Austin, donde nadie más ha ganado en MotoGP, y lo celebra en el podio con el tradicional sombrero tejano.

 

“El momento más difícil seguramente fue el domingo del Gran Premio de Francia”. Márquez consigue terminar la carrera de Le Mans en 13º posición tras una caída.

 

El final del GP de Italia, en el circuito de Mugello, fue uno de los más ajustados que se recuerda con Márquez en segunda posición a 19 milésimas de Lorenzo.

 

Por fin llega el apretón de manos entre Marc Márquez y Valentino Rossi en el GP de Catalunya, tristemente recordado por la pérdida de Luis Salom.

 

Tras irse al suelo en la calificación del GP de Holanda, Márquez logra volver a pista tras regresar al box subido en el scooter de un fotógrafo.

 

Márquez bromea en el GP de la República Checa, donde acabó 3º, con la imagen de una de sus ‘salvadas’ imposibles. “Todavía me veo como un chaval”.

 

Márquez celebra con su equipo la victoria en el GP de Alemania. “He confiado en Honda siempre. Mi corazón y mi cabeza están en Honda”. 

 

El club de fans de Márquez enloquece con su piloto tras la victoria en el GP de Aragón. “Gané en Alemania pero no lo hice en las siguientes carreras y me puse muy nervioso. Santi y Emilio me decían: tranquilo, ya llegará Aragón”.

 

Baño de cava en el box tras proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP 2016. “Tengo la gran suerte de contar con una gran familia, que es mi equipo”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS