|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El próximo domingo 14 de febrero, arrancan las SuperTrail Series 2016

08 de Febrero de 2016

El próximo domingo 14 de febrero, arrancan las SuperTrail Series 2016

Ya estamos a una semana para dar comienzo a la SuperTrail Series 2016 con el primer Roadbook de Gran Canaria, localizado en los Llanos de Maria Rivera, tendremos unas visión completa del valle de Santa Brígida.

 

La jornada dará comienzo con la novedad de un desayuno "5 estrellas". Montado al exterior desde las 8:00 de la mañana para los participantes, siendo un atractivo más para disfrutar del domingo. Mientras cargan pilas y disfrutan de las vistas, comenzaremos como una introducción sobre la categoría, itinerario y navegación. 

 

 

Hemos ideado un itinerario concienzudamente para aprender desde cero.

  • En el primer sector, comienza con el simple seguimiento de Track hasta el waypoint 01, para pasar a un segundo sector con el Roadbook.
  • En el tercer sector, podrán experimentar la navegación de la categoría, con mayor cantidad de waypoints para evitar errores hasta el punto Break o descanso. En este punto del recorrido, realizaremos una pausa para resolver dudas poner a 0 el parcial y retomar la navegación en la última parte con mayor atractivo de navegación y dificultad. 

 

En definitiva, el nivel de orientación y lectura del Roadbook, irá en incremento. Y las ayudas de waypoints, irán disminuyendo para lograr un mejor aprendizaje, logrando que al final de la jornada todos ya tengan las habilidades para ser autónomos en la categoría SuperTrail.

 

Si aún no estas apuntado, reserva plaza en www.supertrailseries.com

 

Preguntas frecuentes

 

¿Se puede participar con moto de enduro?

- Sí, solamente informar que el itinerario por carretera y pista de tierra está ideado para una moto trail o maxitrail, sin zonas técnicas.

 

¿Hay posibilidad de apuntarse individual y luego hacer equipo con otros inscritos?

- Sí, sólo el próximo domingo 14 de Febrero, en el Roadbook de Iniciación.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS