|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Pirelli Scorpion Trail II sobresale en los test comparativos

18 de Agosto de 2019

El Pirelli Scorpion Trail II sobresale en los test comparativos

  • El Pirelli SCORPION ™ Trail II sobresale en la comparativa de neumáticos de enduro de calle de la revista austríaca Motorrad
  • El SCORPION ™ Trail II gana su décimo reconocimiento en un test comparativo, confirmándose como el número uno del segmento gracias a un manejo sin competencia, kilometraje y seguridad, incluso en condiciones de lluvia.
  • Los éxitos para Pirelli continúan en los test comparativos de neumáticos que se han llevado a cabo este año por las más prestigiosas revistas de motocicletas del mundo.

Después de la victoria del neumático ANGEL™ GT II en el segmento Sport Touring que llevó a cabo la revista italiana Motociclismo a través de un test comparativo y la que obtuvo el SCORPION™ Rally en la comparativa de neumáticos en el segmento enduro on/off realizada por la revista alemana Motorrad, otro producto de la marca milanesa obtiene un importante reconocimiento.

 

El SCORPION™ Trail II confirma su liderazgo en el segmento del enduro de calle con éxito en la reputada revista austríaca Motorrad Magazin, que realizó un test comparativo de los mejores neumáticos enduro de calle disponibles en el mercado.

 

De este modo, desde su introducción en 2015, el SCORPION™ Trail II ha conseguido su décimo éxito en un test comparativo de neumáticos. El primero, una victoria lograda en la revista Motorrad en una comparativa el mismo año de su debut, para luego confirmarse de nuevo en 2016 por la misma revista alemana, además de las revistas InSella, Moto80, Moto Magazine, Motociclismo España, Motoplus y Red-live.it por Motorrad&Reisen. Todos los resultados que hacen de este neumático uno de los productos de más éxito de la gama Pirelli.

 

Este reconocimiento refuerza la supremacía de este neumático en el segmento y subraya el hecho de que, después de cuatro años de su introducción al mercado, ningún otro fabricante de neumáticos ha conseguido igualar las prestaciones y las soluciones tecnológicas adoptadas por Pirelli.

 

 

Específicamente, el test comparativo de neumáticos de enduro de calle fue publicado en el número 5/2019 de Motorrad Magazin disponible aún en los quioscos. Los editores de la revista austríaca compararon los neumáticos de cinco fabricantes distintos en las medidas 120/70 ZR19 delantera y 170/60 ZR17 trasera, montadas en motocicletas KTM 1290 Super Adventure S. El SCORPION™ Trail II fue comparado con el Continental Trail Attack 2, el Dunlop Trailsmart Max, el Bridgestone A41 y el Avon Trailrider y, con la suma de todas las puntuaciones obtenidas en las pruebas individuales, consiguió la puntuación más alta. El neumático Pirelli sobresalió en áreas como el manejo, el kilometraje y la frenada en mojado, registrando excelentes resultados también en términos de agarre, frenada en seco y en capacidades off-road.

 

Además de alzarse como ganador del test, el SCORPION™ Trail II ha sido también recomendado por la revista como el neumático a comprar por su alto kilometraje.

 

El SCORPION™ Trail II ha sido diseñado como la síntesis del encuentro entre dos mundos: el área de la competición de off-road y los viajes en carretera. Diseñado por los motociclistas más exigentes, ofrece algunos puntos excelentes; alto kilometraje, consistencia de prestaciones a lo largo de toda su vida útil y un gran comportamiento en mojado.

 

El SCORPION™ Trail II es el neumático Pirelli diseñado específicamente para cumplir las más altas expectativas del mercado, con una banda de rodadura agresiva, además de grandes innovaciones tecnológicas, ofreciendo gran estabilidad incluso a altas velocidades, tracción en pista, maniobrabilidad, confort y agarre en todas las condiciones. Estas cualidades lo han convertido en un neumático ganador a través de las numerosas comparativas realizadas por las revistas de motocicletas más importantes en los últimos años.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT - 11029 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS