|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El pìloto definitivo siente todo y nada teme

02 de Marzo de 2014

El pìloto definitivo siente todo y nada teme

Este es el lema del Centro de Formación estadounidense de BMW en Spartanburg (Carolina del Sur).

La formación de sus clientes es una de las contantes preocupaciones de BMW Motorrad en todo el mundo, y para que los usuarios estadounidenses de la marca puedan perfeccionar sus habilidades sobre sus motos, existe este ejemplar centro de formación en el que se realizan cursos tanto de on-road como de off-road.

 

 

El objetivo es desarrollar las habilidades básicas y las técnicas necesarias para que los usuarios puedan ofrontar cualquier situación con unos niveles superiores de seguridad y capacidad de reacción.

 

Los programas están orientados a reaccionar y maniobrar con éxito ante los obstáculos encontrados durante la conducción diaria.

 

Spartanburg es una ciudad de unos 40.000 habitantes situada en el estado de Carolina del Sur. La planta de BMW, única en Estados Unidos, es de crucial importancia económica en la región. En esta planta se fabrican en exclusiva los modelos BMW X5 y el X6. También se fabricó hasta agosto de 2008 el roadster Z4 y anteriormente, hasta 2002 su predecesor el Z3. A partir de finales de 2010 también se fabricará el nuevo X3 (fabricado hasta ahora por Magna Steyr en Austria).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS