|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El peldaño de abril arranca en MOTONITY Las Palmas

28 de Marzo de 2019

El peldaño de abril arranca en MOTONITY Las Palmas

Escalera del Amoto Team - Jueves 4 de abril de 2019

 

Como todos saben, la semana que viene nos toca reunirnos para dar rienda suelta a la Escalera de AmotoTeam. Será el Jueves 04/04/2019. Haremos lo que hacemos siempre: divertirnos, pasar un buen rato, disfrutar de la vida y vivir la pasión por el mundo de las motos.

 

Normalmente nos citamos, aprovechamos para tomar un café y un bollo, charlamos un ratito, saludamos a los nuevos que nunca han venido, mostramos las nuevas monturas y hablamos de bien y del mal, antes de pisar hierro abajo y arrancar.

 

Y esto será, en definitiva lo que tenemos previsto. Pero en esta ocasión haremos algo especial. Esta vez aprovecharemos el interés que ha mostrado Motónity Las Palmas en que la Escalera de AmotoTeam partiera desde la ubicación de sus instalaciones.

 

Erasmo Medina y Javier Otero (Motónity) nos hicieron llegar su interés. Entonces pensamos que si estar ahí sirve para echar una mano, totalmente desinteresada, como siempre, y a la vez, pasamos un buen rato invitados a café y viendo de cerca el muestrario de Motónity, pues desde luego podía ser una buena idea.

 

Así es que lo hablamos y lo concretamos. Y hemos quedado en que el próximo Jueves 04/04 nos dejaremos ver en Motónity Las Palmas (Calle Luis Doreste Silva, 62, Las Palmas de Gran Canaria) (https://goo.gl/maps/REZvpg1jWKx) a las 16:00h. Nos tomaremos un café y conoceremos de cerca los productos que tienen allí. Y si encontramos alguna oferta, intentaremos no dejarla escapar. Así que si te apetece acompañarnos, ya sabes dónde estaremos y a qué hora.

 

Pasado ese buen rato, arrancaremos y tomaremos dirección Norte para comenzar una ruta que nos permita pasear por los pueblos de la zona y luego enfilar hacia el centro buscando los caminos más cuaternarios que la imaginación nos ofrezca. Buscaremos algunos lugares que permiten disfrutar del paisaje y del más que esperado momento café en marcha.

 

En esta ocasión contamos con la ventaja de disponer de una hora más de luz solar, dado que el próximo fin de semana habrá cambio horario. Por otro lado, en esta ocasión no tenemos previsto un trazado de tierra alternativo por lo que, salvo algún tramo muy puntual, todos pisaremos el betún (más o menos rugoso, eso sí).

 

Después de vivir este fin de semana el Reto de la Ruta MotoTrans Gran Canaria, será un fantástico momento para subirnos a la Escalera.

 

Gracias por disfrutar con nosotros.

 

Equipo Amoto Team

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS