|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El nuevo Metzeler Cruisetec optimiza las prestaciones de tu V-Twin

01 de Diciembre de 2018

El nuevo Metzeler Cruisetec optimiza las prestaciones de tu V-Twin

Metzeler ha desvelado en el Custombike-Show el nuevo Cruisetec™, un neumático Custom Touring que optimiza las prestaciones de las V-Twin

 

La marca alemana expande su gama de neumáticos para motocicletas V-Twin con un nuevo neumático que ofrece prestaciones constantes, mejorando la maniobrabilidad tanto de las motocicletas antiguas como de las nuevas, ofreciendo estabilidad y un agarre excelente, incluso en condiciones de mojado.

 

Durante la feria CUSTOMBIKE-SHOW que ha abierto hoy las puertas en Bad Salzuflen, Germany, METZELER ha desvelado el nuevo CRUISETEC™, el neumático Custom Touring diseñado para optimizar las prestaciones de las motocicletas V-Twin de antaño y de hoy día y destinado a aquellos moteros que quieren sacar el máximo partido a sus motocicletas en cuanto a maniobrabilidad y agarre.

 

 

Con el nuevo CRUISETEC™, METZELER amplía su exitoso rango de neumáticos para V-Twin. Este neumático mejora el manejo de las motocicletas modernas y antiguas, ofreciendo un gran agarre incluso en asfalto mojado, consistencia de prestaciones y una excelente estabilidad. El CRUISETEC™ ofrece una banda de rodadura innovadora, con unos compuestos y especificaciones de carcasa exclusivas para un neumático diseñado motocicletas V-Twin.

 

METZELER ha desarrollado el CRUISETEC™ para responder a las necesidades de propietarios de motocicletas que cada vez más buscan un estilo de conducción emocional y desacomplejado que les permita conducir sus V-Twin con pasión y customizarlas teniendo en mente las prestaciones de sus máquinas. El CRUISETEC™ ha sido diseñado para casar con las actuales motocicletas Cruiser y Tourer, máquinas a las cuales los principales fabricantes dotan de motores de altas prestaciones y de sistemas electrónicos de ayuda a la conducción de última generación. Con el neumático METZELER CRUISETEC™ estos motociclistas pueden mostrar el pleno potencial de sus máquinas en términos de agilidad, aumentar el ángulo de tumbada, una mayor estabilidad, confort, una distancia de frenado menor y un rápido paso por curva. Gracias a la innovadora combinación de características tecnológicas –incluyendo las últimas innovaciones de la industria -, a la experiencia de los pilotos de V-Twin y las necesidades de los motociclistas más jóvenes que quieren prestaciones perfeccionadas en la conducción, se confirma que lo que define mejor al nuevo producto de Metzeler es el de “Prestaciones Perfeccionadas”.

 

 

Las principales mejoras para el motociclista del nuevo CRUISETEC™ son:

• Permite disfrutar de las prestaciones Cruiser,lo que significa gran manejabilidad, manteniendo la línea de trazada, respuesta inmediata encualquier tipo de carretera, incluso en condiciones de mojado, así como un mayor agarre en curvas y seguridad.

• Consistencia de prestaciones, lo que significa que se mantiene la maniobrabilidad a lo largo de toda la vida útil del neumático, gracias a la combinación de una banda de rodadura sólida y con unos contornos con curvatura constante y una capa de doble compuesto que preserva el perfil del neumático y que asegura un desgaste regular.

• Conducción suave y sin esfuerzo gracias a su capacidad de mantener la trazada en las entradas en curva y manteniendo los ángulos de inclinación y el confort en marcha.

• Confianza y seguridad mejoradas, también en mojado, lo que se traduce en una excelente interacción del neumático con los sistemas electrónicos de ayuda a la conducción.

 

El METZELER CRUISETEC™, ha sido diseñado para dar respuesta a las necesidades de las prestaciones y de la conducción de las motocicletas V-Twin, completando la gama de neumáticos METZELER que contiene los siguientes productos:

 

CRUISETEC™, perfeccionando las prestaciones de las motocicletas V-Twin de ayer y de hoy;

ME 888 Marathon™ ULTRA ofreciendo un increíble abanico de medidas, incluidas las de banda naranja, banda blanca y las “extra-size’;

ME77 Perfect, un neumático con banda de rodadura vintage, desarrollado para mejorar las customizaciones ‘old-school’.

 

El nuevo neumático CRUISETEC™estará disponible desde enero del 2019 y en las siguientes medidas:

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS