|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El nuevo casco X-Lite X-661 Extreme Titantech, marca la diferencia

09 de Febrero de 2016

El nuevo casco X-Lite X-661 Extreme Titantech, marca la diferencia

Su carácter extremadamente deportivo, queda claro… el X-661 Extreme Titantech, es un casco integral muy ligero, resistente y seguro, “lleno” de gratas sorpresas. Una apuesta segura para los que exigen siempre lo mejor.

 

El  X-661 EXTREME TITANTECH de X-Lite con Calota externa “extreme titantech”, disponible en tres medidas, para el casco Touring de X-lite con un espíritu deportivo.  El uso de preciadas fibras compuestas (carbono, vidrio, Kevlar) aporta a la calota elevada resistencia y ligereza (- 60/80 gr. respecto al modelo X-661).

 

El aspecto estético del producto se embellece posteriormente y se convierte en exclusivo gracias a una micro-capa externa de titanio, metal noble especialmente apreciado por el bajo peso y la fijación estructural que lo distinguen. Acolchado interno Touring Performance confeccionado con tejidos de última generación y máximo confort gracias también a los acolchados de las mejillas monobloque, capaces de asegurar prestaciones constantes en largas distancias. El X-661 EXTREME TITANTECH está dotado además de pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol, posicionada en la parte interna y regulable en distintas posiciones. Lo completan: el sistema de retención con doble anilla (DD-ring), la predisposición para el sistema de comunicación N-Com X-Series BX5, acabados preciados e insertos reflectantes.

 

Gama disponible en España: Puro N-Com Titanium 1 y Verdon N-Com Titanium 4 rojo.

PRECIO: X-661 Extreme Titantech:  Puro Titanium 1 (419,99) y Verdon  Titanium 4 (479,99) 

 

 

Nolangroup fabrica desde 1972 las marcas de cascos Nolan, Xlite y Grex que diseña, desarrolla y produce enteramente en Italia. Desde su sede en Bérgamo distribuye sus productos en más de 80 países. Tiene un palmarés de 40 títulos mundiales entre todas las categorías.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS