|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El Noyes Camp comienza el 2014 a tope!

26 de Febrero de 2014

El Noyes Camp comienza el 2014 a tope!

La temporada 2014 del Noyes Camp arrancó el pasado fin de semana con un cursillo en Alicante. El evento, organizado por IMR School Elche, dio un inmejorable banderazo de salida a un año que llega cargado de novedades que se unen a la amplia oferta de la mejor escuela de dirt track en España.

 

La gran novedad del Noyes Camp para 2014 son los Cursillos Velocidad Weekend con Kenny Noyes, actual piloto del CEV en la categoría de Superbikes y experiencia mundialista en Moto2. Se trata de adaptar el formato de los cursillos de Dirt Track a la velocidad, para aprender y perfeccionar todos los aspectos del pilotaje en asfalto, desde la técnica hasta la puesta de punto de la moto. Con un máximo de 12 pilotos por cursillo el trato es muy personalizado, con mucho tiempo en pista para rodar y explorar los límites en diferentes motos.

 

Otra de las novedades que trae la temporada 2014 es el "Racing Weekend - Tu Fin de Semana de Carreras", en el que los pilotos podrán competir en dos carreras diferentes el mismo fin de semana. La prueba individual de la Copa Noyes Camp será el sábado y la carrera de mini-resistencia por equipos el domingo. El premio por el Campeonato de la Copa será participar en la carrera de Superprestigio Dirt Track con una KXF 450 del Noyes Camp. Y este año, él ganador del campeonato en la categoría veteranos (+35 años) podrá participar GRATIS en una prueba de la Kawasaki Z-Cup en el CEV.

 

En cuanto a los circuitos, la oferta del Noyes Camp sigue aumentando. A parte de los dos trazados TT y dos óvalos de escuela este año también podrás rodar en el impresionante y divertido óvalo de cuarto de milla, el único permanente en España. En ellos podrás disfrutar de manera segura de una de las disciplinas más espectaculares del motociclismo.

 

Como guinda del pastel, esta temporada trae las nuevas Kawasaki 250 KXF y 450 KXF. Para los pilotos que busquen dar un paso más, el Noyes Camp dispondrá de varias unidades puestas a punto para dirt track, todo un reto...

 

Sin tiempo para el descanso, el próximo día 1 de marzo el Noyes Camp volverá a la acción con el primer Cursillo Dirt Track Weekend que ya ha colgado el cartel de “plazas agotadas”.

 

Para cualquier información adicional, no dudes en pasarte por nuestra web www.noyescamp.com y seguirnos en las redes sociales.

 

 
 
Fuentes de la noticia

www.noyescamp.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 SPORT ADVANCED 500 - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS