|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

El mundo sobre dos ruedas, un libro delicioso para los más moteros

03 de Septiembre de 2018

El mundo sobre dos ruedas, un libro delicioso para los más moteros

“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España”, el libro que hará las delicias de los más moteros.

 

“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” es el título del libro escrito por el periodista José Mª Alegre, editado por BMW Motorrad España, y prologado por Valentín Requena, que recopila cuarenta entrevistas realizadas por él y publicadas en la Newsletter de BMW Riders, medio digital que informa puntualmente del apasionante mundo BMW Motorrad desde mayo del 2010

 

Con un variado y rico elenco de personajes, Jose María Alegre, periodista con un amplio bagaje por su paso por diferentes medios de comunicación y dedicado al mundo del motor desde 1995, recopila en su primer “hijo literario” entrevistas hechas a pilotos, profesionales de la medicina, estudiantes, abogados, diseñadores, artistas, cantantes, DJ’s, escritores, empresarios, conductoras de autobús, actrices, incluso un sacerdote, el Padre Ángel. En el libro no faltan los testimonios de los más conocidos motoviajeros y riders que suman kilómetros, fronteras y países a lomos de sus BMW y cuyos periplos son seguidos en las RRSS por decenas de miles de admiradores. Y todos los protagonistas tienen un mismo nexo de unión: la moto.

 

Nombres como Gelete Nieto, Ted Simon, Charly Sinewan, Carmelo Morales, Miquel Silvestre, Agustín Ostos, Elsi Rider, DJ Nano, Isaac Feliu, Gustavo Cuervo, Cayetana Guillén Cuervo, Edgar Heinrich, Alex O’Dogherty, Karles Vives y muchos más, personajes famosos unos y anónimos otros, cobran igual relevancia en esta obra por la pasión conjunta que sienten por la moto “El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” plasma las vivencias de todos ellos, permitiéndo conocer su forma de pensar y de ver el mundo, y, sobre todo, su relación con las dos ruedas en general y con BMW Motorrad en particular.

 

“El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España” se pondrá a la venta en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, la fiesta anual que organiza BMW Motorrad España, cita obligada para todos los riders, que se celebra el próximo fin de semana, del 7 al 9 de septiembre, en la citada localidad oscense. Será el sábado 8, a las 21:00 horas, cuando José María Alegre lo presente sobre el escenario de ‘Pirenarium’, recinto del evento, acompañado por alguno de los protagonistas de su libro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS